Resto del País

Pati Chapoy pone en su lugar a Daniel Bisogno por compararla con Celia Lora

 

DANIEL B5
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En el programa más reciente de Ventaneando salió al tema la polémica situación que ha enfrentado Celia Lora tras ser detenida en Playa del Carmen por haber sido encontrada en estado de ebriedad, por lo que Daniel Bisogno la comparó con su jefa Pati Chapoy.

Resultado de imagen para LORA Y PATY CHAPOY
FOTO DE INTERNET

Debido a que al hablar de la hija de Alex Lora es inevitable resaltar lo llamativo de sus atributos delanteros, Daniel Bisogno mencionó también a las bubis de Pati Chapoy en vivo y hasta le propuso entrar a un concurso.

Entre los comentarios, Daniel destacó que estaría dispuesto a defender a Celia Lora solo por poseer grandes atributos y con su peculiar manera de decir las cosas, señaló: ‘yo te voy a defender con esas chich@@@@@@tas’.

Anuncios

La Chapoy destacó que efectivamente la modelo sí tenía de dónde agarrar y hasta recordó una foto en la que Lora aparece con unos cocos, ‘más grandes eran sus bubis, que los cocos, tiene flotadores naturales’, agregó.

Mientras tanto, Daniel Bisogno tuvo la flamante idea de hacer un ‘concurso de chichis’ y extendió la invitación a su jefa para participar en él.

“Pati anímate a participar, que se llame Chiche Chapoy”.

La realidad es que a la presentadora no le hizo mucha gracia la propuesta de Bisogno y lo puso en su lugar. ‘Qué idiota eres, no seas burro, cómo dices esas cosas’, argumentó.

Por otro lado, en el programa recordaron que un baterista que estuvo con la familia Lora por más de 23 años los demandó por despido injustificado por más de un millón de pesos.

Anuncios

“Hace unos días entrevistamos a Alex y a Chela, dijeron que no era cierto”.

En entrevista exclusiva, Germán Larriaga, abogado de José Ramón Pérez Cabrera, exbaterista de El Tri, habló sobre la demanda que su cliente emprendió en contra los líderes de la banda.

Explicó que Producciones Lora, que es la razón moral, dejó de llamarle para eventos, pues iban a tocadas y ya no le avisaban.

‘Mi cliente no se enteraba, habló con Chela Lora y le dijo que ya no requerían de sus servicios porque había otra persona en su lugar, argumentando que tenía problemas con su visa para entrar a Estados Unidos, cosa que es falsa’, señaló.

Declaró que su cliente está dispuesto a olvidarse de la seguridad social si le dan un millón y medio de pesos a cambio, ‘a ellos se les hace mucho, pero la realidad es que les conviene’, agregó.

‘Si hay arreglo le entramos, se lo digo en buen plan a Lora, tómalo, no lo dejes ir, es un buen arreglo, aunque la que controla todo es su esposa Chela Lora’, finalizó.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube Me gusta pues, YouTube Ventaneando y La Neta Noticias

Portada: YouTube Ventaneando

Interiores: YouTube Ventaneando, YouTube Me gusta pues e Instagram @celi_lora

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: