Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Mira cómo lucen los hijos fruto del amor entre Jorge Poza y Mayrín Villanueva

MAY E1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Los años han pasado y los hijos de Mayrín Villanueva fruto del amor que le tuvo a Jorge Poza ya son todos unos adolescentes. A continuación, te revelaremos todos los detalles de su crecimiento.

Resultado de imagen para hija de mayrin villanueva
FOTO DE INTERNET

Mayrín Villanueva es madre de tres jóvenes; los dos primeros son resultado de su matrimonio con Jorge Poza y una más nació tras contraer nupcias con Eduardo Santamarina. En esta ocasión únicamente nos centraremos en sus primeros retoños, a quienes les puso por nombre Romina y Sebastián.

Hace algunos años, Mayrín Villanueva y Jorge Poza decidieron unir sus vidas ante los ojos de Dios y la ley. Su romance inició en 1997 cuando ambos participaron en la serie Mi Generación. Tres años después se convirtieron en padres primerizos.
.

Anuncios

Su primogénita de nombre Romina nació en el año 2000. La pequeña acaparó la mirada de los admiradores de sus padres debido a sus hermosos ojos claros. Posteriormente, llegó al mundo Sebastián.

Tras el nacimiento de sus retoños, los actores reconocieron que decidieron llamarlos así porque en la serie en donde inició su amor, la pareja había concebido a dos criaturas con esos mismos nombres.

Los hijos de Mayrín y Jorge ya crecieron y con el paso del tiempo, los adolescentes han tomado importantes decisiones para su futuro. Por ejemplo: en 2016, Romina optó por mudarse a Quebec, en Canadá, para estudiar la universidad.

Sin importar la distancia, la joven siempre se ha mantenido en constante comunicación con sus papás, aunque ellos ya se hayan divorciado. Con quien lleva una estrecha relación es con su hermano

Anuncios

A pesar de que la primogénita de Mayrín y Jorge no se ha involucrado en el mundo del espectáculo, en Instagram ya cuenta con más de 100 mil seguidores y su página ya fue verificada por la plataforma. En el mes de noviembre Romina cumplirá 19 años.

Por otro lado, Sebastián es apenas un adolescente de 16 años que continúa con sus estudios en México; sin embargo, poco a poco ha ido mostrando su interés por la actuación. En 2016 participó en la telenovela Despertar Contigo.

En este año madre e hijo tendrán la oportunidad de compartir créditos en un nuevo proyecto de Televisa llamado Soltero con hijas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanotcias.com, Univision, People en español y Las Estrellas

Portada: Instagram @jorgepoza y @mayrinvillaneva

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: