Resto del País

Marjorie de Sousa destroza a la actriz Noelia enseñando de más mientras se ejercita

noelia xdxd.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Marjorie de Sousa, una de las actrices más famosas en nuestro país, compartió ayer, 4 de septiembre, un video en su Instagram, en el cual aparece haciendo ejercicio y utilizando un atuendo que deja al descubierto su belleza; dicha publicación ha tenido tanto impacto que los internautas aseguran que está por arrebatarle su lugar a Noelia.

FOTO DE INTERNET

Durante mucho tiempo la cantante Noelia se ha convertido en un ícono de las redes sociales; gracias a sus atrevidas publicaciones, donde aparece utilizando prendas sumamente atrevidas, ha enamorado a un gran número de personas, por lo que, ahora mismo, cuenta con más de 1 millón 200 mil seguidores.

Es importante señalar que, aunque la actriz supera sustancialmente a la cantante en el número de followers, para muchos, Noelia es la reina indiscutible de los posts de Instagram; sin embargo, parece que esto podría cambiar muy pronto, pues el nuevo video de Marjorie de Sousa demuestra que la venezolana sabe lo bella que es y que no le da pena mostrar su físico.

Anuncios

En la publicación más reciente de la actriz de Amores Verdaderos, podemos observarla en el gimnasio; lleva un traje de licra negro, el cual deja al descubierto una parte de su espalda y unos tenis de color rosa fosforescente.

Las imágenes muestran a Marjorie realizando una rutina de ejercicios, la cual está enfocada en fortalecer su espalda, aunque lo que más ha llamado la atención de la grabación es un diminuto detalle del vestuario de la actriz, pues como puede observarse en el post, la actividad que está realizando Marjorie requiere que esté sentada y que, por momentos, su cuerpo se estire, lo que provoca un interesante efecto de la luz, el cual revela su ropa interior.

Anuncios

El video de Marjorie está acompañado por un emotivo mensaje, en el cual la actriz asegura que es necesario hacer ejercicio para mantener la mente tranquila y el cuerpo en calma.

Hasta el momento clip ha sido reproducido casi 700 mil veces y en los comentarios puede verse que los seguidores de Marjorie la adoran y no se cansan de verla y recordarle lo bella que es.

¿Qué opinas? ¿Crees que Marjorie de Sosa podría arrebatarle su lugar en Instagram a Noelia?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram @noeliaofficial y @marjodsousa, Tribuna y Radio Fórmula

Portada: Instagram @noeliaofficial y @marjodsousa

Interiores: Instagram @noeliaofficial y @marjodsousa

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: