Resto del País

Las fotos que confirmarían romance gay entre Yolanda Andrade y Verónica Castro

yolanda v3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Recientemente un rumor ha acaparado la atención de todo México; se trata de la supuesta relación amorosa entre la actriz Verónica Castro y la conductora Yolanda Andrade; mucho de ha dicho al respecto de dicha noticia; sin embargo, hace poco aparecieron una serie de fotografías, las cuales supuestamente servirían para confirmarla definitivamente.

De acuerdo con las palabras de Yolanda Andrade ella y Verónica realizaron un viaje a Europa hace 20 años y en Ámsterdam, capital de Holanda, decidieron unirse en una ceremonia de matrimonio simbólica.

Anuncios

FOTO DE INTERNET

Desde que Yolanda hizo público su supuesta boda con Verónica Castro se han dicho muchísimas cosas acerca de la actriz; se ha hablado de sus relaciones personales y se le han atribuido distintos romances con otras celebridades, aunque todo esto ha sido únicamente en el plano de los rumores pues, hasta ahora, no se ha presentado ninguna evidencia.

Las especulaciones y chismes acerca de Verónica Castro llegaron a tal punto que la actriz tuvo que admitir públicamente que se sentía abrumada por la situación y, a través de sus redes sociales, anunció su salida definitiva del mundo del espectáculo.

A pesar de que nadie había presentado ninguna prueba sobre la presunta homosexualidad de Verónica Castro, hace poco la revista TVNotas, en su edición impresa, anunció que tenía en su poder una serie de fotografías, las cuales demostraban que las palabras de Yolanda Andrade eran ciertas.

Anuncios

Asimismo, la revista contiene unas supuestas declaraciones de Cristian Castro, en las cuales aseguraría que habría hablado con su madre para advertirle que tener una relación con Yolanda sería muy peligroso para su carrera y, sobre todo, para su imagen pública.

Las imágenes de TVNotas muestran a Yolanda y a Verónica en distintos momentos de su vida, ambas están juntas y disfrutan de su mutua compañía, aunque, en realidad, ninguna instantánea demuestra que entre ellas haya habido algo más que una amistad.

Finalmente, es importante señalar que hasta ahora no hay nada que confirme las palabras de Yolanda Andrade, por lo que, mientras no exista ninguna evidencia, todo seguirá siendo un chisme personal y un misterio, el cual difícilmente conoceremos a fondo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Infobae, Soy Carmin y TVNotas

Portada: Instagram @telemundo, YouTube Hoy y Telemundo Entretenimiento

 

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: