Resto del País

La tacharon de muy masculina y fea, pero hija de Lucero demuestra que es igual a su mamá

PATROCINIO


lucero hija1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Lucerito Mijares, la hija de Lucero, sin querer ha estado en el ojo del huracán durante los últimos meses luego de que se diera a conocer un video donde apareció junto a su padre, el cantante Manuel Mijares, interpretando una canción y dando a conocer su talento vocal.

Resultado de imagen para LUCERO Y HIJA
FOTO DE INTERNET

No obstante, a pesar de la increíble interpretación de la melodía, la hija de Lucero fue blanco de duras críticas por parte de los seguidores, ya que la tacharon de fea, poco agraciada, descuidada y hasta poco femenina.

Anuncios

Durante ese video, Lucerito apareció con un pantalón de mezclilla negro roto en las rodillas, muy a la moda, así como una blusa del mismo tono y con su cabellera rizada hasta los hombros.

Luego de esto, Lucero salió en defensa de su hija con una foto junto a ella donde aseguró que era la hija que siempre soñó.

Y lejos de las duras críticas y señalamientos, aparecieron nuevas fotos de la cantante y su hija donde las compararon y el resultado fue increíble.

Anuncios

Las imágenes fueron subidas a una cuenta de fans de la hija de Lucero y en la primera se puede ver la mitad de la cara de Lucerito, muy sonriente mientras la otra mitad de la foto la ocupa su madre, quien también luce muy feliz.

En la postal se puede ver que madre e hija comparten grandes similitudes, como lo es la altura de la mandíbula, así como la forma de sus ojos y frente.

FOTO DE INTERNET
Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://mundohispanico.com

 

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


4 comentarios

  1. Me parece ridículo y hasta inaceptable que tanta gente se pase humillando y tratando de hacer sentir mal a una señorita que irradia belleza propia. Ella tan linda como lo es su mamá y además es una persona con luz propia, una personalidad impresionante. Dios la cubra de bendiciones y le dé sabiduría para que cada comentario de esa “gente” que no tiene nada que hacer, lo ignore y siga siendo tan linda como lo es.

    1. HAY LA VERDAD ES MUY FEA LUCERO Y SU HIJA TAMBIEN HAY Q SER ONESTOS APARTE DE FEAS CREIDAS, DE Q SE CREEN, MIRA Q TIENEN NARIZ DE PINOCHO LAS DOS, EN CAMBIO MIJARES MIS RESPETOS, EL SI Q BRILLA CON LUZ PROPIA,,,,, PERDON POR DECIR LA VERDAD REPRESENTANDO A MILLONES DE PERSONAS Q OPINAN LO MISMO. PERDON LUCERO SOLO SOY ONESTA, TENGO UNA HIJA Y NO SE ME ESCAPA TAMPICO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: