Resto del País

La cruda grabación de Caro Quintero empleada por Gerardo Ortiz en vídeo

gerardo o
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El cantante de música regional mexicana Gerardo Ortiz, mejor conocido como El Rey de los Corridos, ha causado polémica por su nuevo video Más Caro, que Ayer, al incrustar la parte de una grabación de la voz de Caro Quintero, uno de los narcotraficantes más buscados por la DEA.

Resultado de imagen para Gerardo Ortiz y caro quintero
FOTO DE INTERNET

Rafael Caro Quintero es uno de los delincuentes más famosos en nuestro país, al igual que Miguel Ángel Félix Gallardo y Ernesto Fonseca Carrillo, fundadores de carteles en México.

El videoclip fue subido en la cuenta oficial de YouTube de Gerardo Ortiz tiene más de 3 mil suscriptores. A pesar de que apenas tiene seis días de haber salido a la luz ya ha recibido más de un millón de visitas

Anuncios

La canción es una apología de la lujosa vida de los narcos y el protagonista del material audiovisual aparentemente es Caro Quintero, uno de los capos mexicanos más conocidos en el mundo.

Sin lugar a dudas, la canción ya de por sí es bastante controversial pues toca pasajes de la vida del narco; desde que era niño y estaba rodeado de pobreza hasta el cambio radical en su estilo de vida tras su ascenso en una de las organizaciones criminales más importantes, el Cartel de Guadalajara.

“Como ya saben mi historia, lo sé, que yo anduve en todos lados, también, y que ahora soy más Caro, que ayer, eso y muchas cosas dicen, y qué. No se crean de las historias, que el gran jefe de La Noria siempre se dio a respetar”.

Anuncios

Gerardo Ortiz hace viajar a sus fans al año 1982 a través de su video y en la canción hace referencia a ciertos datos que marcaron la historia del narcotraficante.

“Me he ganado mi respeto, lo sé, siempre tuve mi talento. Ya me llegó la noticia de que me dobletearon el precio y qué, no me quitarán el sueño, yo sé que ya nunca me volverán a ver”.

Al finalizar la canción se escucha la voz del capo y dice: ‘Tanto el Gobierno de Estados Unidos como el de México, ya pagué mis delitos, que me dejen en paz’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula, El Heraldo de México y La Neta Noticias

Portada: Instagram @gerardoortizoficial y YouTube Gerardo Ortiz

Interiores: Instagram @gerardoortizoficial

 

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: