Resto del País

La brutal advertencia del Grupo Sombra al Cártel del Golfo: interrogó a «El Ñarro»

PATROCINIO


EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La célula delictiva Grupo Sombra sigue causando terror entre la población veracruzana al dejar un narcomensaje con una cabeza humana en las calles Enrique C. Rébsamen y Pino Suárez en el municipio de Tamiahua, Veracruz.

Según videos en redes sociales, la parte humana pertenecería a Fabián Cruz Balderas, alias «El Ñarro», quien antes de su trágico final fue interrogado y tortur@@do por sicarios del grupo criminal.

La grabación comienza con una advertencia del Grupo Sombra: «Les presentamos a esta escoria», dicen los agresores.

«Mi nombres es Fabián Cruz Balderas, me dicen «El Ñarro», trabajo para Lupe, «La pola», del Cártel del Golfo. Es el que me surte», comenta la víctima en el video.

Anuncios

«El Ñarro» es conocido en Tamiahua por sus negocios ilegales sobre narcom@nudeo y robo de ganado, además de trabajar para el Cártel del Golfo.

La amenaza

En una casa con el número 18, de la calle Miguel Hidalgo, en Tamiahua, Veracruz, fue encontrada una cartulina verde y un bidón de aproximadamente 20 litros, lo que sorprendió a los vecinos del lugar.

Curiosos ante la escena, algunos que pasaban por el lugar se detuvieron a leer el que sería un narcomensaje del Grupo Sombra: «Para que se den cuenta, no porque no nos vean quiere decir que no estamos aquí. Esta plaza tiene dueño. Fuerzas Especiales, y gritan al unísono Grupo Sombra»:

Anuncios

Para enfrentar al CJNG, Grupo Sombra se alió con «El Marro»

Desde el 2017 Guanajuato se sumergió en una espiral de violencia originado por la disputa que existe entre el CJNG, cuyo líder es Nemesio Oseguera Cervantes, alias «El Mencho», y el Cártel Santa Rosa de Lima, quien lo encabeza es José Antonio Yépez Ortiz, apodado «El Marro».

Las primeras pistas que se tienen de esta batalla por el control de la zona fueron en ese año, cuando «El Mencho» trató de manera voraz introducirse en el territorio de «El Marro», Guanajuato. Ahí, lo que más ganancias ha dejado a las bandas criminales no es el tráfico de drogas, sino el robo de combustible, el «huachicol».

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: