Resto del País

El cruel castigo que Televisa daría a Jacky Bracamontes por burlarse de ellos

jack b2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Jacqueline Bracamontes. Una de las conductoras de televisión más famosas de nuestro país, se encuentra en el ojo del huracán, pues luego de que publicara una fotografía en su Instagram, la cual ha sido tomada como una burla hacia Televisa, existen serios rumores que indican que los ejecutivos de San Ángel le tienen preparado un castigo sumamente severo.

Resultado de imagen para Jacky Bracamontes
FOTO DE INTERNET

La publicación que ha causado todas estas especulaciones fue realizada por Jacky el pasado 10 de septiembre y muestra un cartel, el cual festeja que, por tercer año consecutivo, Telemundo consiguió posicionarse como la cadena número uno de habla hispana en el horario estelar.

A pesar de que podría parecer que no hay nada fuera de lo normal en el post, es importante mencionar que Televisa es dueña de un 20 por ciento de la cadena Univisión, la cual rivaliza directamente con Telemundo.

Anuncios

Además de la competencia por el rating entre Univisión y Telemundo, existe otra cuestión que hace que la publicación de Jacky haya sido considerada como una especie de insulto hacia Televisa.

A mediados de 2018 Jacqueline Bracamontes anunció que terminaría su relación laboral con Televisa, pues quería dedicarse al libro en el que estaba trabajando, así como a las diversas empresas y negocios que había emprendido con su marido.

Sin embargo, Jacky no se fue en malos términos de la televisora, por lo que consiguió que le permitieran continuar en Netas Divinas, uno de los programas más exitosos de Unicable.

Al poco tiempo de que Jacky hizo pública su salida de Televisa, los productores de La Voz… Estados Unidos, la cual es transmitida por la señalar de Telemundo, buscaron a Bracamontes para que se encargara de la conducción de la nueva temporada.

Anuncios

Antes de aceptar cualquier oferta, Jacqueline se acercó a sus exjefes para comentarles la situación y pedirles que le permitieran integrarse a ese nuevo proyecto sin abandonar Netas Divinas; contrario a lo que podría pensarse los ejecutivos de Televisa le dieron el visto bueno y aceptaron que trabajara para la competencia.

A pesar de que la relación entre Jacqueline y Televisa se mantenía en buenos términos, la conductora decidió compartir en sus redes sociales el cartel de los logros de Telemundo y, además, acompañó la imagen con un mensaje breve y claro, en el cual destacó el poderío de su nueva televisora.

Finalmente, es importante mencionar que Televisa siempre se ha caracterizado por no perdonar a quienes se burlan de ella, por lo que ya circulan rumores que afirman que muy pronto sacarán a Jacqueline de todos los programas de la empresa y le harán uno de sus famosos vetos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Mundo Hispánico, Telemundo y YouTube Chacaleo

Portada: Instagram @jackybrv, Facebook Telemundo y Univision

interiores: Instagram @jackybrv

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: