Resto del País

Así lucen las amigas de Maribel Guardia preparándose para la alberca

MARIBEL S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Maribel Guardia, una de las mujeres más guapas de México, ha demostrado que el paso del tiempo no hace más que aumentar su belleza, gracias a lo cual es una de las famosas más populares en las redes sociales; sin embargo algunas de sus amigas están buscando arrebatare su lugar en Instagram y comparten instantáneas similares a las suyas.

FOTO DE INTERNET

Maribel nació el 29 de mayo de 1959 en San José Costa Rica. Desde muy joven demostró aptitudes para el baile y la actuación, gracias a lo cual se volvió famosa en su país y, posteriormente, consiguió migrar a México, donde, gracias a su trabajo como actriz, se convirtió en una de las celebridades más queridas por el público.

Anuncios

Con el paso de los años Maribel ha demostrado ser una persona que disfruta hacer ejercicio, comer de forma saludable y, sobre todo, que su belleza sobrevive a los estragos del tiempo, pues, aunque ya cumplió 60 años, se sigue viendo igual de guapa que al inicio de su carrera.

Sin embargo, existen otras famosas que, igual que Maribel, parece que no envejecen y que, por el contrario, cada día son más hermosas.

Tal es el caso de Lourdes Munguía, la cantante Dulce y Olivia Collins, quienes, a sus 60 años siguen dejando sin palabras a sus fans con sus provocadores atuendos.

Lourdes es, como Maribel, sumamente popular entre los internautas, cuenta con más de 130 mil seguidores, quienes disfrutan con cada una de sus publicaciones y no se cansan de decirle lo bien qué luce y lo talentosa que es.

Anuncios

Por su parte, la cantante Dulce ha sabido cómo posicionarse como una de las mujeres más queridas por los internautas, tiene varios miles de seguidores y en sus posts puede observarse que, a pesar de su edad, se continúa manteniendo bella y en excelente forma.

Sin duda, Olivia Collins es la famosa que más cerca está de la fama de Maribel Guardia, pues en su Instagram hay más de 170 mil personas al pendiente de cada una de sus sensuales fotografías.

¿Qué te parece? ¿Crees que alguna de las guapísimas celebridades podrá arrebatarle su lugar a Maribel Guarida?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Tribuna, Vanguardia e Instagram

Fotografía: especial

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: