Resto del País

Tábata Jalil deja sin habla a internet al mostrar su cuerpo en el mar Muerto

tabata.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tábata Jalil, reportera y conductora de TV Azteca, destaca por su talento en la pantalla chica y por su singular belleza que atrae a miles de televidentes, pero el atuendo que mostró su cuerpo en redes sociales hace poco dejó sin habla a todo internet.

Resultado de imagen para tabata cara
FOTO DE INTERNET

Esta reportera casi siempre visita lugares paradisiacos o históricos, buscando informar en los diferentes programas para los que trabaja. Sin embargo, en esta ocasión la sexi reportera decidió ponerse un bikini para el reportaje, donde no dejó nada a la imaginación, logrando que su video fuera un éxito entre la comunidad virtual.

Anuncios

Tábata Jalil visitó el mar Muerto y les contó a sus millones de seguidores en un diminuto bikini amarillo que ‘esta formación acuosa tenía mucha sal y que era el lugar más bajo del planeta, pues se encontraba 500 metros más abajo del nivel del mar’.

La guapa reportera también explicó que se encontraba en Israel, pero a lo lejos del paisaje se alcanzaban a ver las montañas de Jordania.

En el metraje Tábata Jalil toma con sus manos la arena mezclada con la sal del mar Muerto para demostrar a sus seguidores el exceso de este elemento en dicho lugar, lo que provoca que lo llamen así.

Este video cuenta con 50 mil reproducciones y varios comentarios de internautas que admiran la belleza de esta chilanga:

“Que bella es la naturaleza, incluyéndote a ti Tabata”, “Padrísimo tu reportaje y tú guapísima”, “Pues creo que lo que impresiona es tu cuerpo Tabatita”, “Estás buenísima”. [sic]

Anuncios

El talento de Tábata Jalil en el periodismo es algo que ha trascendido y que también la ha colocado como una de las joyas favoritas de la empresa del Ajusco que no se atreve a perderla.

Los reportajes de Tábata son interesantes y siempre tienen un toque altruista como la vez que apoyó la campaña Desmitificando Tiburones, que busca ayudar a las especies marinas en peligro de extinción.

Su inteligencia aunada a su belleza la convierten en una figura pública destacada en redes sociales, pues siempre sube fotos divertidas y desinhibidas a sus cuentas, donde se puede apreciar su perfecta silueta en la que destaca su durazno exuberante.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias, El Debate e Instagram.

Portada: Instagram @tabatajaliloficial.

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: