Anuncios
Estado de México política

‘Solo apoya a delincuentes’, Laura Zapata tunde a AMLO por desaparición de joven

LAURA ZAPATA3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Laura Zapata ataca a AMLO en redes sociales.

Esta semana la actriz Laura Zapata interactuó nuevamente en redes sociales para criticar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por la desaparición de un joven en el Estado de México.

Resultado de imagen para laura zapata
FOTO DE INTERNET

Laura Zapata, hermana de Thalía, se ha dado a conocer por ser opositora del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pues cuestiona y critica las acciones y decisiones de la denominada Cuarta Transformación del país.

En Twitter, Laura Zapata compartió una ficha de localización que emitió la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México sobre la desaparición de Miguel Ángel Navarro Castillo.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Además, Laura Zapata arremetió contra Andrés Manuel López Obrador en su tuit porque planteó que el mandatario no quiere defender a la ciudadanía, sino que apoya a los delincuentes y en algunos casos los saca de la cárcel. La reconocida actriz publicó: “¿Esto es lo que merece una familia Mexicana? … digan !!! Así vivimos en México. Auxilio el Presidente no quiere defendernos. Solo apoya a los delincuentes a los que protege y no mete a la cárcel más bien los libera !!! ⁦@lopezobrador_⁩ que tienes que decir a esto ???” [sic].

De acuerdo con el boletín que difundió la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Miguel Ángel Navarro Castillo está desaparecido desde el 8 de septiembre del presente año

Anuncios

Laura Zapata quiere que AMLO renuncie a la Presidencia de México.

A finales de agosto pasado Laura Zapata tuiteó para exigir al presidente Andrés Manuel López Obrador su renuncia como titular del Poder Ejecutivo.

En esa ocasión, Laura Zapata compartió un tuit de la usuaria @MissFernandaMex en el que se comenta que los ciudadanos inconformes con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador deben protestar en las inmediaciones de Palacio Nacional, pero sin afectar a terceros.

Dicha situación se originó porque decenas de padres de familia se manifestaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), quienes exigieron abastecimiento de medicamentos para el Hospital Infantil Federico Gómez y el Hospital 20 de Noviembre del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en la capital del país.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Twitter, Político y Milenio

PORTADA: ROGELIO MORALES/CUARTOSCURO y lopezobrador.org.mx
Interior: Twitter @LAURAZAPATAM

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: