Resto del País

La triste y cruda realidad de Ingrid Coronado tras dejar TV Azteca

PATROCINIO


INGRID (1).jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Ingrid Coronado y Atala Sarmiento fueron, durante mucho tiempo, dos de las conductoras más queridas de TV Azteca; sin embargo, existen rumores que indican que su ambición desmedida las llevó a perder muchas oportunidades, por lo que, a pesar de su fama, hoy aceptan cualquier participación o papel que les ofrezcan.

El mayor éxito en la carrera de Ingrid se dio cuando era parte del elenco de Venga la Alegría, programa en el cual siempre ocupó uno de los sitios protagónicos, lo que la posicionó como una de las favoritas del público.

FOTO DE INTERNET

Por su parte, Atala Sarmiento trabajó una larga temporada en Ventaneando donde demostró su capacidad como periodista de espectáculos, lo que la convirtió en la mano derecha de Pati Chapoy.

Anuncios

El reconocimiento de ambas llegó a tal punto que sus nombres fueron conocidos en todo México, lo que originó que otras empresas, especialmente Televisa, dialogaran con ellas y les prometieran que, si renunciaban a sus trabajos y comenzaban a laborar en sus producciones, tendrían mucho más dinero y tendrían un mayor protagonismo.

De acuerdo con diversos rumores, tanto Atala Sarmiento como Ingrid Coronado se reunieron en diversas ocasiones con los ejecutivos de la televisora de San Ángel, quienes les ofrecieron grandes sumas de dinero y contratos muy jugosos para que aceptaran trabajar para ellos.

En ese sentido, se dice que ni Ingrid ni Atala lo pensaron dos veces, por lo que inmediatamente decidieron abandonar su comodidad dentro de TVAzteca en busca de mejores oportunidades dentro de Televisa.

Anuncios

Sin embargo, con lo que no contaban las conductoras era con que dichas ofertas no eran formales y, aunque ellas esperaban conseguir mejores programas y ser más famosas, en realidad no consiguieron nada y se quedaron en la larga lista de espera de Televisa.

Desde que Atala e Ingrid abandonaron TVAzteca han aparecido un par de ocasiones en programas de Televisa y, en realidad, su presencia ha sido calificada como de relleno, pues ni tienen protagonismo, ni despliegan todo su talento.

Finalmente, es importante señalar que, recientemente, Televisa anunció que Ingrid Coronado incursionará en el mundo de la actuación en una de sus famosas telenovelas, la cual será producida por Juan Osorio, aunque los chimes al respecto señalan que tendrá un papel muy pequeño y que su participación será irrelevante para la trama.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com YouTube Chacaleo, TVyNotas y Tribuna

Portada: Instagram @ingridcoronadomx, @atasarmiento, @intrusosof y @miqueridaherenciaofi

Fotografías: lanetanoticias.com, Instagram @atalasarmiento y @@ingridcoronadomx

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: