Sin categoría

La Nayeli: la joven del Cártel Jalisco Nueva Generación implicada en asesinato de futbolista del Veracruz

emoticon enojado
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Nayeli Arroyo fue detenida por su presunta participación en la desaparición y el posterior homicidio de tres jóvenes en 2014 en Veracruz, Gerson Quevedo Orozco, estudiante del segundo semestre de arquitectura en la Universidad de Oriente; Alan Quevedo, portero de la filial Sub-17 de los Tiburones Rojos; y Miguel Eliacim Caldelas, campeón nacional de taekwondo.

futbolista
FOTO DE INTERNET

La mujer se presume que participaba en la logística del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el estado, y su captura se suma a la de Cristian de Jesús Castillo El Wachi, de 23 años, y Lucina Ramón Quintero La Luci, de 44, así como una tercera persona cuyos datos se desconocen.

Anuncios

Maricela Orozco, madre de los hermanos Gerson y Alan señaló que aún faltan varios implicados por caer para conseguir una justicia completa tras el asesinato de sus hijos.

El 15 de marzo de 2014, Gerson fue secuestrado en el fraccionamiento Arboledas San Ramón en Medellín de Bravo por sicarios que pidieron rescate, mismo que fue pagado de forma puntual, sin embargo, el estudiante de arquitectura no volvió a casa,

Ante la desesperación y la lentitud de la investigación por parte de las autoridades Alan y Miguel Caldelas salieron a investigar por su cuenta, pero al hallar la casa de seguridad donde tenían a Gerson fueron asesinados y encontrados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP) en un auto.

Anuncios

Detienen a presunto asesino de futbolista de Dorados de Sinaloa

El miércoles pasado agentes de la Fiscalía General de Sinaloa detuvieron al presunto responsable del homicidio del jugador de Dorados de Sinaloa, Mirsha Francisco Herrera Gastélum.

La dependencia informó que se trata de Luis Adrián ‘N’; quien es acusado del delito de homicidio doloso, tras su aprehensión fue trasladado al Centro Penitenciario de Aguaruto, donde será puesto a disposición de las autoridades judiciales.

El futbolista fue herido el pasado martes 16 de julio, luego de ser agredido con un arma blanca en el pecho en las inmediaciones del fraccionamiento Bugambilias, al poniente de la Culiacán, y falleció en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras se le brindaban los primeros auxilios.

Mirsha Francisco jugaba como defensa desde 2017 para las fuerzas básicas del equipo en la Segunda División de México.

Con información de Infobae, Proceso, Debate y La Neta Noticias

Fotos: Infobae/Twitter

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

<

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: