Resto del País

Jimena Sánchez y la cruda grabación en su espejo que no le pide nada a Yanet García

JIMENA.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Jimena Sánchez asombró a su público con el atrevido video que subió.

Carisma, sensualidad y talento son solo algunas de las características de Yanet García, la presentadora del clima que ha logrado conquistar el corazón de millones de televidentes.

Resultado de imagen para Jimena Sánchez cara
FOTO DE INTERNET

La regiomontana es sumamente popular en las plataformas digitales, principalmente en Instagram, red social donde tiene más de 11 millones de seguidores que no se pierden una sola de sus publicaciones.

Yanet García es conocida por compartir atrevidas fotografías y videos en los que presume su cuerpo con bonitos atuendos.

Anuncios

Dichas instantáneas inmediatamente superan los miles de Me Gusta y se llenan de comentarios donde sus fanáticos expresan el cariño que sienten por ella.

Yanet García ha mostrado que además de presumir su figura, también se preocupa por su público, pues brinda consejos sobre alimentación y tips para realizar rutinas de ejercicio.

Sin embargo, recientemente los cibernautas aseguraron que la belleza de Yanet García quedó opacada por la de otra celebridad.

Se trató ni más ni menos que de Jimena Sánchez, la presentadora deportiva de Fox Sports que también ha conquistado a miles con su curvilínea silueta.

A pesar de que Jimena Sánchez tiene menos seguidores en Instagram que la aficionada de los Tigres, más de 6 millones para ser exactos, la despampanante figura de la comentarista ha hecho que la lleguen a comparar con Kim Kardashian, gracias a la similitud de sus atributos.

En su perfil, Jimena Sánchez también comparte fotos de su día a día, de los programas en los que participa y en algunas ocasiones deja ver el cuerpo que las mujeres envidian y que los hombres desean.

Anuncios

Una de las publicaciones que más revuelo ha causado, es donde Jimena Sánchez aparece grabándose con un filtro de la aplicación. Lo que impresionó a sus seguidores es que al girar la cámara se puede apreciar su retaguardia reflejada en un espejo.

Inmediatamente los usuarios no tardaron en comparar los atributos físicos de Jimena con los de Yanet y, de acuerdo con ellos, la ganadora era la comentarista deportiva.

Lo cierto es que ambas celebridades son dueñas de una figura espectacular, resultado de rigurosas dietas y de pasar horas en el gimnasio.

¿Crees que Jimena Sánchez sea más guapa que Yanet García?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Instagram y El Debate

Portada: Instagram @jimenasanchezmx y @iamyanetgarcia

Interiores: @jimenasanchezmx y @iamyanetgarcia

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: