Resto del País

Filtran triste imagen de cómo luce Allisson Lozz, exestrella de Televisa, y la tunden

PATROCINIO


allison.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La exestrella de Televisa Allisson Lozz se encuentra de nuevo en el ojo público luego de que se filtrara una imagen de cómo luce en la actualidad y los internautas la tundieran, pues su aspecto no es como lo recordaban.

Allisson Marian Lozano Núñez es el verdadero nombre de la exactriz de Televisa, quien se ganó el reconocimiento y cariño del público mexicano tras su participación en algunas telenovelas infantiles como Alegrijes y rebujos y Misión S.O.S.

Posteriormente, protagonizó las producciones de la televisora de San Ángel Al diablo con los guapos y En nombre del amor.

La carrera de Lozz parecía ir en ascenso, cuando sorpresivamente anunció su retiro de los escenarios a la corta edad de 18 años, pues su nueva religión no le permitía continuar con su trabajo.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La también cantante decidió contraer matrimonio y ahora es madre de dos pequeñas niñas, London y Allisson, a quienes dedica la mayor parte de su tiempo, así como a compartir su experiencia como testigo de Jehová.

Aunque actualmente permanece alejada de los medios de comunicación y no tiene redes sociales, todavía tiene miles de admiradores, quienes abren cuentas de Instagram para publicar fotos de Lozz.

Uno de estos perfiles se encarga de compartir imágenes de Allisson cuando era una figura pública, pero también de su vida cotidiana como madre de familia.

Anuncios

Hace unos días, dicho club de fans difundió una serie de instantáneas en las que podemos observar a la originaria de Chihuahua en un auditorio, durante lo que parece un evento dedicado a su religión, pues así lo aseguraron algunos internautas.

FOTO DE INTERNET

La joven de 26 años fue fotografiada luciendo un vestido y saco de color negro, así como unas zapatillas en tonos rosas, mientras que para su peinado optó por dejar su cabello suelto.

Para sus seguidores, Allisson Lozz aún se ve preciosa, pues se le observa radiante y feliz acompañada de sus dos pequeñas, además de que admiran su labor difundiendo la religión que profesa.

Sin embargo, también hay quienes echan de menos su faceta y aspecto como actriz de telenovelas y critican su nuevo look, pues aseguran que ahora tiene unos kilitos de más y sus atuendos son muy recatados.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Mundo Hispánico, Wikipedia y La Neta Noticias

Portada: Instagram @fcallissonlozz

Interiores: Instagram @fcallissonlozz

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.