Resto del País

El rechazo de Televisa a la ratera Daniela Castro que impediría su regreso a la televisión

televisa 3.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Daniela Castro, una de las actrices más icónicas del mundo de las telenovelas, se encuentra pasando por un momento sumamente complejo en su carrera, pues, de acuerdo con diversos rumores, ha sufrido una serie de rechazos de Televisa, por lo que no ha podido regresar a la televisión.

Resultado de imagen para daniela castro
FOTO DE INTERNET

Hace algunas semanas Televisa dio a conocer su nueva producción, Soltero con hijas, la cual será estrenada el 29 de octubre a través de la señal de Las Estrellas y con su nueva telenovela, la televisora de San Ángel dio algunas pistas sobre el posible regreso de Daniela Castro en el elenco del melodrama.

Anuncios

En una entrevista realizada a la actriz hace unos días, ella confirmó que se había reunido con Juan Osorio, productor de la telenovela, y que habían dialogado sobre el personaje que realizaría, el cual era una abuela moderna, por lo que ella afirmó que, aunque interpretaría a alguien de edad avanzada, se seguiría viendo fresca, dinámica y divertida, como siempre.

Asimismo, la actriz aseguró que siempre ha puesto el alma y el corazón en cada uno de los papeles que realiza, por lo que, en aquel momento, se dijo ilusionada por volver a la pantalla chica.

Sin embargo, hace unos días, cuando se anunció oficialmente la fecha del estreno de Soltero con hijas se reveló que, en el papel que sería de Daniela Castro, la telenovela contará con la actuación de Laura Flores, una de las actrices más famosas de Televisa.

Dicha revelación ha sido muy bien recibida por el público, pues en redes sociales puede observarse que existe mucha expectativa en torno a la nueva producción de la televisora de San Ángel; sin embargo, también desató una serie de rumores, los cuales aseguran que existen muchos motivos ocultos por los cuales Daniela Castro no fue requerida para el elenco de la telenovela.

Anuncios

De acuerdo con diversos medios, la razón por la que Daniela Castro continuará fuera de la televisión es el escándalo que protagonizó hace unos meses, según el cual ella había sido responsable de un robo en un centro comercial en Estados Unidos.

Asimismo, se dice que, a pesar de que la actriz consiguió librarse de todas las acusaciones y demostró su inocencia, los directivos de Televisa no quisieron arriesgarse contratándola, por lo que, a pesar de lo bien que encajaba su perfil en el papel, optaron por llamar a alguien más.

Hasta el momento no se sabe realmente por qué Daniela no aparecerá en Soltero con hijas, pero sí sabemos que, al menos por ahora, continuará lejos de todas las pantallas, anhelando la época en la que su nombre era sumamente famoso y ella era considerada como una pieza clave de las telenovelas de Televisa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, People en Español, El Sol de México y Quién

Portada: Instagram @danielacastro.oficial y Facebook @TelevisaEspectaculosMexico

Interiores: Instagram @danielacastro.oficial

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: