Resto del País

Difunden «pack» de #LadyBomba, la polémica piloto de Interjet

lady bomba1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Ximena García, piloto de Interjet y apodada Lady Bomba, se dio a conocer por un comentario en Facebook incitando a la violencia durante la celebración del Grito de Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México; sin embargo, empezaron a circular imágenes de ella en bikini.

“Debería de caer una bomba en el zócalo… nos haría un favor a todos”[sic].

Inmediatamente, el polémico post se volvió viral en redes, por lo que algunos usuarios pidieron el despido de la piloto de la aerolínea.

Por su parte, Interjet publicó un comunicado en el que lamentó los comentarios de su trabajadora y anunció que estaba haciendo una investigación interna.

“Interjet se encuentra haciendo una detallada investigación interna alrededor de esta penosa situación. La empresa reitera su compromiso total con la seguridad, la tolerancia, el respeto y el rechazo a cualquier manifestación de violencia”.

Anuncios

Además, ayer la línea aérea anunció que Ximena, junto con otra colaboradora, fueron separadas de sus cargos hasta que finalicen una serie de evaluaciones.

Sin embargo, hubo internautas que se dieron a la tarea de buscar fotografías de la mujer en las que apareciera luciendo su cuerpo.

La cuenta de Twitter @NodebeHacerse subió varias imágenes en las que la piloto usa un traje de baño verde y otro negro.

“Ya no se hagan pend… y pasen fotos de #LadyBomba los que sí pudieron stalkear”[sic].

El post obtuvo 133 Me gusta y comentarios criticando a la joven no solo por su comentario, sino también por su figura.

Anuncios

“’Tiene cara de trasvesti y maniática’, ‘Pues con razón tanto odio, la gente con complejos siempre quiere fregar al prójimo’, ‘Ni con filtros le quitaron la celulitis’”.

En la mencionada red social, se viralizó un video en el que se disculpaba con Andrés Manuel López Obrador y catalogó el comentario como inmaduro y no pensado.

“Lamento profundamente el comentario que hice en mis redes sociales. Fue un comentario inmaduro, no pensado. La gente cercana a mí, mi familia, mis amigos saben que estoy completamente en contra de la violencia, jamás incitaría a la violencia. Quiero disculparme de verdad con mi empresa, que es una gran empresa, con el señor presidente, con México”[sic].

FOTO DE INTERNET
Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Twitter @NodebeHacerse, Mag. y La Neta Noticias

Portada: Twitter @AngelLMX y @NOdebeHacerse

Fotos interiores: Twitter @MxFaby, @interjet, @NodebeHacerse

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: