Anuncios
Resto del País

Circulan brutales imágenes de sicarios abatidos en Jalisco tras enfrentar a la Guardia Nacional

PATROCINIO


guardia nacional 3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El día de hoy se registró un tiroteo en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe, en Tlajomulco; el saldo fue de un hombre muerto, y otro herido. Las imágenes de los criminales que enfrentaron a la Guardia Nacional comenzaron a circular.

FOTO DE INTERNET

De acuerdo con los reportes iniciales, un grupo de sujetos abrió fuego contra los elementos de seguridad y estos respondieron de la misma manera.

Asimismo, se informó que ningún uniformado fue herido, mientras que se confirmó que un hombre falleció durante el ataque y su cuerpo quedó tendido sobre la calle.

Anuncios

En las imágenes se puede observar que el criminal vestía una camisa azul, un pantalón, y unos tenis grises y un cinturón negro.

Las autoridades detallaron que otros dos sujetos huyeron y abandonaron el vehículo en el que se transportaban.

La Guardia Nacional informó que los delincuentes se movían por la ciudad en una Ford Lobo blanca que tenía cubiertas sus matrículas.

Al lugar del siniestro acudieron miembros de seguridad de la región tras ser avisados por el C4, así como agentes de la Policía y Fiscalía de Jalisco.

Tras comenzar las indagaciones, las autoridades encontraron dos escuadras, una corta y otra larga y dos chalecos protectores.

Asimismo, se informó que el Ministerio Público será responsable de investigar lo sucedido y encontrar a los responsables.

Anuncios

El occiso fue transportado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde los expertos esperan que sea reclamado por la familia, mientras que el hombre herido fue capturado y está siendo atendido por servicios médicos.

Advierten que Guardia Nacional puede defenderse de agresiones
Recordemos que el pasado 10 de septiembre la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) advirtió que la Guardia Nacional puede defenderse ante agresiones en contra de sus elementos.

Asimismo, expuso que las fuerzas militares tendrán la misma capacidad en situación de legítima defensa, siempre que hayan sido agredidos de forma directa; esta nueva condición se dio debido a que se apuntó como necesario garantizar la vida e integridad física de los uniformados.

A través de un comunicado, la dependencia federal hizo de conocimiento público que al ocurrir un delito y en caso de que los elementos de las fuerzas antes mencionadas sean atacados, sí podrán actuar bajo concepto de defensa; un punto importante que resaltó la institución es que todas las acciones se harán conforme a los principios del uso de la fuerza y su gradualidad.
/p>

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Twitter, El Informador

Portada: Twitter @JaliscoRojo y Pixabay

Con imágenes de Gobierno de México y Twitter @JaliscoRojo<

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Un comentario

  1. Es una lástima que aún no se deje de apoyar a los que realizan conductas antisociales, incluso con encabezados de noticias.
    En USA, Honkong o Suecia ¿Qué hacen con este tipo de comportamientos claramente antisociales?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: