Resto del País

Andrea Escalona enseña de más en sección con Yanet García y Marisol González

escalona 8
FOTO DE INTERNET
Anuncios

.

No cabe duda de que el programa Hoy está lleno de bellas conductoras que amenizan cada emisión y deleitan la vista de los televidentes. Hoy le tocó enseñar de más a la hermosa Andrea Escalona, quien compartió cuadro con Yanet García y Marisol González.

Resultado de imagen para escalona y yanet
FOTO DE INTERNET

En varias ocasiones los atuendos de Andrea Legarreta y Galilea Montijo han llamado la atención de los usuarios, quienes les hacen saber a las conductoras lo bonitas que lucen a través de sus comentarios, pero esta emisión matutina de Televisa no solo ha robado la atención por tanta belleza que tiene, pues desgraciadamente otros pleitos de lavadero también han logrado colocar al programa en el ojo del huracán.

Anuncios

Recordemos la polémica entre Andrea Legarreta y Alfredo Adame, quien reveló en un audio que su excompañera era la culpable de su salida de Hoy hace varios años porque no se llevaban de la mejor manera y Legarreta aprovechó de sus supuestos vínculos sentimentales con altos ejecutivos de Televisa para pedir su salida.

Sin embargo, este pleito no fue el único ocurrido en el programa matutino Hoy, pues algunas conductoras se mostraron renuentes a la inclusión de nuevos miembros como Andrea Escalona, la hija de la productora del programa, Magda Rodríguez.

Luego de esto, también se supo que Legarreta se quejó de las menciones publicitarias que hacía Escalona, pues ‘le estaba quitando’ las que le pertenecían, lo que hacía que su salario disminuyera.

Sin embargo, parece que todo volvió a la normalidad meses después, ya que los conductores del programa Hoy se llevan mejor y no se ha sabido de otro pleito entre ellos. Solamente hubo un malentendido recientemente entre el conductor Diego Di Mauro y Galilea. El italiano le dijo a Galilea que era una lamecu… durante su sección Fit Police, en la que critican el vestuario de las celebridades al practicar algún deporte.

Anuncios

Andrea Escalona demostró que su figura destaca de las demás el día de hoy, pues su retaguardia le hace digna competencia a la de Yanet García y a la de Marisol González.

Las tres conductoras realizaron una serie de ejercicios, entre los que destacaron sentadillas con salto, desplantes y planchas en compañía de la comediante Doña Lucha.

En un descuido la hermosa Andy mostró su pechonalidad, pues al saltar se le fue bajando el zipper del chaleco que llevaba, mostrando así sus encantos.

Checa el video:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula, La Neta Noticias y YouTube.

Portada: Instagram @andy_escalona y YouTube Hoy.

Interiores: Instagram @andy_escalona.

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: