Resto del País

Amenazan de muerte a Yolanda Andrade por ventilar boda gay con Verónica Castro

yolanda v3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Yolanda Andrade podría estar en peligro por revelar lo que hizo con Verónica Castro.

Yolanda Andrade y Verónica Castro son dos mujeres que, en las últimas semanas, se han convertido en tendencia de búsqueda.

Resultado de imagen para yolanda andrade

Todo comenzó desde que la presentadora de televisión había asegurado que se casó en Ámsterdam con una mujer muy famosa y muy querida. Posteriormente, comenzaron los rumores de que su pareja era la actriz Verónica Castro.

El conflicto creció al grado de que La Vero decidió anunciar su retiro del mundo del espectáculo para calmar las turbulentas aguas; sin embargo, esto no funcionó.

Anuncios

Ahora, se ha dado a conocer otro hecho desencadenado de la relación sentimental que tuvieron Yolanda Andrade y Verónica Castro.

Fanáticos, periodistas y comunicadores han emitido su postura sobre lo que sucedió entre ambas celebridades, pero recientemente comenzó a circular una amenaza contra la vida de Yolanda Andrade.

De acuerdo con información publicada en Radio Fórmula, la amenaza de muerte fue publicada por un sujeto en Instagram.

El portal TVNotas detalló que un usuario de esta red social, identificado como @edgar.carrillo, decidió ofrecer una gran cantidad de dinero a aquella persona que estuviera dispuesta a matar a Yolanda Andrade.

“Pago 10 mil pesos a quien mate a la machorra de Yolanda”

Al momento de publicar el comentario, el perfil del sujeto era público; sin embargo, los fanáticos de la presentadora aseguraron que lo denunciarían, por lo que dio de baja su cuenta.

Anuncios

La amenaza de muerte en contra de Yolanda Andrade fue publicada después de que ella decidiera dar una entrevista a la revista TVNotas para brindar más detalles sobre la boda que tuvo con Verónica Castro.

Yolanda Andrade y su relación con Verónica Castro

Gustavo Adolfo Infante reveló durante su programa De primera mano que Verónica Castro y Yolanda Andrade estuvieron unidas por varios años, y que incluso vivieron juntas en la Ciudad de México.

Se cree que la pareja habitaba un edificio donde sus vecinos eran Joaquín López-Dóriga y Gloria Trevi.

El conductor aseguró que Verónica Castro y Yolanda Andrade vivían juntas en Polanco y que las personas del edificio se enteraban de las peleas que tenían.

“Todo era un secreto que sabíamos todos los medios, pero por respeto y ética si ellas no lo habían hablado, por qué nosotros las vamos a sacar del clóset”

Por su parte, Yolanda Andrade aseguró en una entrevista que su romance con Verónica Castro no fue un amor pasajero, pues estuvieron juntas por cinco años.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Radio Fórmula y TVNotas

Portada: Youtube Hoy, Instagram @clau_43 y @telemundo

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: