Resto del País

Tábata Jalil manda fuerte indirecta a Ingrid Coronado tras salida de Venga la Alegría

PATROCINIO

tabata 3.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Ingrid Coronado renunció repentinamente al programa después de 20 años de trabajo.

Tábata Jalil envió un fuerte y contundente mensaje a Ingrid Coronado, tras la repentina salida de la titular de Venga la Alegría.

Resultado de imagen para INGRID CORONADO
FOTO DE INTERNET

La chaparrita compartió un par de fotografías a través de su cuenta de Instagram con la siguiente descripción:

Aquí con el corazón agradecido y las manos abiertas… #vivir ? #atrevete” [sic].


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Esto podría ser porque Tábata Jalil quiere ser la nueva conductora titular del matutino de TV Azteca tras la salida de Ingrid Coronado, aunque algunos de los seguidores del programa no lo creen y aseguran que solo es una coincidencia.

El pasado 22 de noviembre tomó por sorpresa al mundo del espectáculo la noticia de que Ingrid Coronado había renunciado a Venga la Alegría, pues todo ocurrió de un momento a otro y sin previo aviso.

La exconductora aseguró que había tomado la decisión de renunciar después de casi dos décadas de trabajo ininterrumpido, porque está cansada y necesita un respiro en su vida.

Anuncios

Durante una emisión exclusiva del programa Ventaneando, Mónica Castañeda reveló que acudió a Ingrid Coronado para pedirle una entrevista, pero que esta le dijo que no era el momento indicado y que probablemente más adelante daría una.

Pati Chapoy lamentó que Ingrid haya decidido irse de TV Azteca y la invitó a tomarse el tiempo necesario, para que después regrese con toda la actitud a la pantalla chica.

Por su parte, Daniel Bisogno aseguró que definitivamente la salida de Ingrid de Venga la Alegría y de TV Azteca es una gran pérdida para le empresa, pues es una figura reconocida y consolidada, pero también agregó que no cree que haya sido ‘por cansancio’, como ella asegura.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información del lanetanoticias.com, Instagram de Tábata Jalil y Ventaneando

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Un comentario

  1. Es cierto lo que dice Daniel, creo que hizo berrinche porque no ganó el concurso de cocina en VLA, ganó pato borghetti, despuecito de eso dijo que se hiba, pero que caro le salió porque no la volvieron a llamar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.