Resto del País

La loca empleada de Interjet rompe el silencio y manda mensaje a AMLO en redes

emoticon enojado1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Ximena García, empleada de Interjet, rompió el silencio y mandó un mensaje a través de redes sociales a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de la república, a modo de disculpa.

Resultado de imagen para empleada de Interjet
FOTO DE INTERNET

En la grabación aparece la piloto explicando que lamenta profundamente el comentario que lanzó en la plataforma del pajarito azul, al cual catalogó como inmaduro y no pensado.

Además, aseguró que está en contra de la violencia por lo que ofreció una disculpa a la aerolínea, al mandatario tabasqueño, a la nación y a cualquier persona que se haya ofendido por la ‘imprudencia’.

En la publicación en cuestión, la trabajadora de Interjet molestó a muchos internautas debido al comentario en el que sugería que durante el Grito de Independencia, celebrado el pasado fin de semana en el Palacio Nacional, debería caer una bomba.

Anuncios

En consecuencia, los usuarios de la red social se manifestaron en contra de la aerolínea y externaron que las personas ya no deberían viajar con Interjet; el principal argumento fue que sus empleados tienen conductas que fomentan el terrorismo y el genocidio.

De hecho, la joven piloto comercial había asegurado que con el lanzamiento del explosivo ‘nos harían un favor a todos’. Tras los hechos, la joven eliminó sus perfiles en diversas plataformas de interacción social.

Gerardo Fernández Noroña, diputado por el Partido del Trabajo, hizo un comentario al respecto, y la aerolínea respondió que está investigando los hechos; incluso, aseguró que la empresa no tolera la violencia.

Anuncios

A la primera ceremonia de celebración del 15 de septiembre encabezada por el mandatario tabasqueño, acudieron aproximadamente 80 mil personas; se reportó que no hubo víctimas de ninguna clase de daños.

Además, la Secretaría de Protección Civil del estado declaró que sólo una persona murió y que el motivo fue un infarto durante los festejos; también resaltó un incidente por pirotecnia en el que nadie perdió la vida.

Finalmente, el gobierno veracruzano, representado por Cuitláhuac García, expuso que en el incidente cuatro personas presentaron quemaduras leves, que fueron atendidas en el mismo lugar; además, señaló que otros dos sujetos fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica y dos personas fueron víctimas de una crisis nerviosa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Universal, Reporte Índigo y Proceso

Portada: Instagram @lopezobrador

Interior: Facebook @Xiime Garcia y Twitter @interjet

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: