Resto del País

Juliana: la exreina de belleza del narcotráfico detenida por un brutal error en redes

EMOTICON FACEL
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Durante muchos años Juliana Sossa Toro fue considerada como una de las modelos más guapas de Latinoamérica; sin embargo, debido a una serie de enredos, los cuales la asociaron con uno de los carteles mexicanos más poderosos y a una publicación en redes sociales su carrera se desplomó, fue detenida y tuvo que pasar temporada tras las rejas.

Resultado de imagen para s Juliana Sossa Toro f
FOTO DE INTERNET

En 2010 una noticia conmocionó al mundo del deporte mexicano; se trató del atentado en contra de Salvador Cabañas, jugador de Club América, quien había demostrado ser poseedor de un gran talento futbolístico.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, el responsable de dispararle a Cabañas fue José Jorge Balderas Garza, mejor conocido como El JJ, uno de los narcotraficantes más peligrosos del país y quien, según diversos rumores, tenía una relación de pareja con Juliana Sossa.

Anuncios

La detención de El JJ y Juliana ocurrió a principios de 2011, mientras ambos se encontraban en una lujosa residencia, la cual estaba ubicada en Bosques de Chapultepec, uno de los fraccionamientos más exclusivos de la Ciudad de México.

Es importante señalar que una de las pistas que permitió la captura del narcotraficante y la colombiana fue una publicación del Facebook de Juliana, en la cual compartió algunos detalles de su vida privada y reveló que vivía en dicha zona.

Para muchos, dicho post representó el más grande error de la carrera de Juliana, pues, aunque no tenía ninguna intención oculta, permitió que las autoridades descubrieran el paradero de su supuesta pareja, El JJ, por lo que ambos fueron encarcelados.

Juliana no pasó mucho tiempo tras las rejas, pues las autoridades determinaron que no, a pesar de estar relacionada con El JJ, no había sido responsable de ningún delito, por lo que, a pocos meses de su detención, fue puesta en libertad.

Anuncios

Desde aquel momento la carrera de Juliana se desvaneció y, a pesar de la enorme fama que consiguió, poco se ha sabido de ella hasta ahora, que un medio llamado El Caracol consiguió entrevistarla.

De acuerdo con las declaraciones de la exreina de belleza llegó a México gracias a una invitación laboral y una vez aquí se dio cuenta de que le gustaba el país y que le parecía un sitio muy cómodo para vivir.

Asimismo, Juliana aseguró que cuando conoció a El JJ él se presentó con otro nombre, le pareció una persona muy formal y agradable, por lo que en varias ocasiones aceptó salir a cenar con él.

Finalmente, Juliana Sossa dijo que nunca estuvo enterada de la verdadera identidad de El JJ y afirmó que, si hubiera sabido quién era, nunca se habría relacionado con él.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Sin Embargo, El Blog del Narco e Infobae

Portada: Taringa y Portal Político

Interiores: Twitter @roydaza77 y @CaracolTV

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: