Resto del País

Ingrid Coronado supera escote de Vanessa Claudio con revelador vestido

VANESA CCC.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

ngrid Coronado dejó sin aliento a sus seguidores con estas fotos.

México es un país donde las mujeres pueden triunfar. Esto lo sabe a la perfección la presentadora puertorriqueña Vanessa Claudio, quien gracias a su carisma, talento y sensualidad logró conquistar el corazón de miles de televidentes.

Recientemente, la expresentadora de Venga la Alegría publicó un comunicado en el que agradeció al público y a la producción de Este es mi estilo por confiar en ella y seleccionarla para ser el rostro de la segunda temporada.

Antes de anunciar su participación en el reality show, Vanessa Claudio fue conductora de un programa transmitido a través de YouTube de drag queen, llamado La más draga.

Anuncios

Vanessa Claudio es dueña de una belleza y figura envidiables; sin embargo, recientemente los usuarios de redes sociales aseguraron que la presentadora se vio opacada por una de sus compañeras.

Se trató ni más ni menos que de Ingrid Coronado, quien a pesar de no estar participando en un programa de manera regular, sigue conservando popularidad.

Ingrid Coronado
FOTO DE INTERNET

La también exconductora del matutino de TV Azteca tiene más de un millón de seguidores en Instagram, plataforma donde comparte fotos de su día a día, sus viajes y la convivencia con sus familiares y seres queridos.

Precisamente con una serie de fotografías en esta red social, el público aseguró que Ingrid Coronado hizo ver mal a su compañera, pues mostró que tenía atributos de mayor tamaño.

Anuncios

Aunque no lo hizo intencionalmente, el atuendo gris de una sola pieza con estampado cuadrados dejó ver parte del busto de Ingrid, lo que desató el furor entre sus seguidores.

Ingrid Coronado escribió un emotivo mensaje en la descripción de las instantáneas y aseguró que cada noche, antes de dormir, escribe en una libreta las cosas buenas que pasan en su vida.

Hasta el momento, las imágenes tienen más de 32 mil Me Gusta y cientos de comentarios donde elogian la belleza de la presentadora.

Lo cierto es que tanto Ingrid Coronado como Vanessa Claudio tienen una figura sensacional, resultado de rigurosas dietas y horas de gimnasio.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Instagram y El Heraldo de México

Portada: Instagram @ingridcoronadomx y @vanessaclaudio

Interiores: @ingridcoronadomx y @vanessaclaudio

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: