Resto del País

Chivas, precio de la gasolina, terremotos, enfermedad y más: las nuevas predicciones de Mhoni Vidente

vidente f4
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Mhoni Vidente, la astróloga favorita de México, publicó un nuevo video en su canal de YouTube, en el cual habló acerca de sus profecías para los últimos días de septiembre.

FOTO DE INTERNET

Antes de entrar de lleno a sus augurios para el final del noveno mes, Mhoni dijo que los nacidos bajo los signos de Virgo, Capricornio y Piscis, serán a quienes les irá mejor y que sus números de la suerte serán 02, 09 y 33.

Anuncios

El primero de los temas que tocó Mhoni Vidente fue el de la posible crisis del petróleo ocasionada por los bombardeos en una refinería en Arabia Saudita; al respecto, aseguró que, lamentablemente, habrá más ataques a los países árabes, lo que hará que dicha situación empeore.

Mhoni señaló que Rusia es el país responsable de que todo esto esté ocurriendo y mencionó que existen muchas posibilidades de que comience una tercera guerra mundial, lo que no solo afectaría a la zona del conflicto sino a todos los países, incluido el nuestro.

Además, Mhoni afirmó que, si bien el precio del petróleo subirá, lo cual ayudará a la economía mexicana, también se incrementará el costo de la gasolina, por lo que hizo un llamado a todos sus seguidores a ser cautos con sus gastos diarios.

Anuncios

Después, Mhoni habló de uno de los temas más relevantes del momento, la supuesta relación entre Yolanda Andrade y Verónica Castro; al respecto, la astróloga dijo que sabe que sí tenían una especie de romance y también comentó que ha visto que en un futuro cercano se reconciliarán y volverán a ser muy cercanas.

Posteriormente, Mhoni Vidente habló acerca del futuro del futbol mexicano, pues dijo que es uno de los temas que más le han pedido sus fans.

Los dos equipos de la Liga MX sobre los que Mhoni realizó una profecía fueron las Chivas de Guadalajara y los Rayados de Monterrey; sobre ellos mencionó que pronto ocurrirán cambios en su dirección técnica, pues llegarán personas del extranjero para dirigir a dichas escuadras.

¿Qué opinas? ¿Crees que las visiones de Mhoni se hagan realidad una vez más?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con infromación de lanetanoticias.com, YouTube MhoniVidente CanalOficial, Las Estrellas y TVNotas

Portada: Instagram @vrocastroficial, @chivas, @mhoni1 y Twitter @BluRadioCo

Interiores: Instagram @mhoni1

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: