Resto del País

Un hijo guapo y la otra muy fea: fans, destrozan a la hija de Lucero y Mijares (FOTO)

PATROCINIO

LUCERO HIJA 5.jpeg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Mientras Manuel Mijares presumía el talento de su hija, el público no tardó en atacarla por su físico.

Luego de que Manuel Mijares hablara acerca del dueto que hizo con su hija Lucero de 17 años, se dio a conocer un video nunca antes visto en el que aparece la pequeña joven cantando a coro con su papá.

Mientras el cantante se encargó de dar a conocer la sorpresa que su hija causo en Lucero cuando la escucho cantar por primera vez provocando un emotivo llanto, en redes sociales los usuarios se encargaron de lanzar duras críticas en contra de la hija de ambos.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Los comentarios fueron entorno a su físico y a su voz, asegurando que en las imágenes del video, se ve poco femenina por llevar el cabello corto, y desalineada por vestir de negro con mezclilla y tenis.

“Que fea está esa niña!”, “Pero que pin… fea esta pobrecita niña se la pasó a ‘amolar’ Mijares nada de la mamá”, “Está horrible esta escuincla asquerosa”, “Que fea está y que feo canta, lloró por lo horrible que salió el dueto”, “Está feita su hija!!!!” , “Pero que fea es la niña igual a Mijares”, “Se ve muy ruda nada femenina”, le dijeron en los distintos canales de youtube en donde fue subido el video.

Anuncios

Incluso muchos la tacharon de lucir muy masculina: “A poco es mujer, parece vato”, “su hija parece más hombre que él”, “Claramente la niña es cero femenina, incluso parece que quiere aparentar un muchacho, ahora, cual es el ped…? Y? Y? Sus preferencias no afecta en nada su talento y belleza humana, ya, no mamen y dejenl@ en paz!”, “Pensé que era niño”.

Aunque los fans de la pareja salieron a defender a la pequeña: “Que hermosa está la niña..es una muñeca y una voz preciosa”, “Que bonita cara tiene, la princesa, su cabello su voz, su talento. Aplausos pequeña Lucero Dios te bendiga muñequita”, “Felicidades a la pequeña, Lucerito (hija)… tu voz es buena y será excelente esas almas que entre tonos agudos y graves penetran tu corazón y dejan enervada la piel… tienen UN GRAN FUTURO”

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://vanguardia.com.mx

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

5 comentarios

    1. Dios nos crea como el quiere no como nosotros queramos y por respecto a su mamá una mujer muy guapa ,guardar sus comentarios,además los padres vemos hermosos a nuestros hijos y no hay feo sin su gracia, bien dice la biblia que uno no se ve la viga de sus ojos pero a los demás no nos alcanza para sacarle los defectos. Eres hermosa princesa con ese cabello me encanta verte .bendiciones

      1. Por

        Dios tengan compasión con los niños, en que les afecta su físico, es una niña, estoy segura que mas grande cita se pondrá muy linda, estos comentarios deberían de ser sancionados, pues están atacando a una niña que nunca les ha hecho nada !!!!!!

  1. Quisieran , Lucero hija esta BELLISIMAAAA otra cosa es que sus papis la dejen ser en todas sus facetas como lo k realmente es una adolescente, con muchísimo potencial van a ver cuando ella se convierta en una Señorita hecha y derecha como explotará su belleza es hermosísima seguro rulo un siego envidioso no se da cuenta ella esta hermosa tiene de Mucero y Mijares van a ver cuando se convierta en una gran mujer. Envidia de la buena .tu sigue así preciosa no hagas caso tu triunfarás como que me dejo de llamar Emma.
    Felicidades y mucho éxito.

  2. Lucero y Mijares los felicito por ese talento de niña, está hermosa es una niña no un adulto, no hagan caso a los malos comentarios, a palabras necias oídos sordos , ella se vestirá como quiera pues no somos robot para vestirnos igual, la veo comoda con ella misma y es lo que importa nuevamente felicidades y un beso a su chiquita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.