Resto del País

Difunden brutal video de los últimos momentos de Emperatriz Ántrax antes de morir

PATROCINIO

EMPERA2.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

fca

Claudia Ochoa Félix, la Emperatriz Ántrax, se dio a conocer a través de sus publicaciones en redes sociales que mostraban la ostentosa vida que llevaba. Hace unos días fue encontrada sin vida y se acaba de difundir un video que muestra sus últimos momentos.

FOTO DE INTERNET

Con motivo de la celebración patria, Claudia Ochoa Félix festejaba junto a sus allegados en Culiacán, según cuentan las historias de su Instagram.

La exuberante mujer subió una imagen en la que se aprecia una botella de whisky de la marca Buchanan’s y acompañó esta historia de un texto que iba dedicado a Dorian, su novio fallecido:


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

“La canción de mi amor. Dorian d.e.p era un rey”.

En el video se escuchaba la canción ‘Soy albañil’, del dueto Carlos y José. Fuentes cercanas revelaron que su pareja murió durante un accidente automovilístico en 2011.

Claudia Ochoa Félix era conocida como la Emperatriz Ántrax por la comunidad virtual, pues sus publicaciones revelaban supuestos vínculos con bandas criminales, además gozaba de un excéntrico modo de vida, pues la custodiaban guaruras armados y encapuchados.

Claudia Ochoa Félix también subía fotografías en las que portaba armas rameadas con ‘estilo femenino’.

Fue así como esta voluptuosa mujer se fue ganando la admiración de cientos de seguidores que comenzaron a sospechar que pertenecía a un poderoso cartel de México que después se supo que eran Los Ántrax.

Anuncios

Inclusive, los internautas comenzaron a llamarla La Kardashian Mexicana por sus curvas e imponente actitud.

La Emperatriz Ántrax tenía 32 años y antes de morir por broncoaspiración luego de consumir alcohol y drogas, como lo reveló la Fiscalía General de la República (FGR), compartió videos y fotografías de lo que parecía una fiesta.

Claudia Ochoa Félix compartió imágenes en las que, con una vestimenta negra de encaje, posaba junto a una botella y una leyenda que decía ‘Clau’s Friday, PM 10:22:33, SEP 13 2019’.

Según información recabada por el portal Línea Directa, la Emperatriz Ántrax estaba disfrutando de los festejos patrios en el exclusivo restaurante Tres Ríos de Culiacán, Sinaloa, sin saber que le quedaban pocas horas de vida, pues en la madrugada del día siguiente, la exuberante mujer fue hallada muerta en un condominio en la colonia Isla Musala.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula, Línea Directa y La Neta Noticias.

Portada e interiores: Instagram @clau8af.

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.