Resto del País

Así interrogó el Cártel Jalisco Nueva Generación a El Tony, jefe de Grupo Sombra en Guanajuato

PATROCINIO
EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luego de que se difundiera una amenaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) hacia “El Marro”, ahora circula un video donde el grupo interroga a “El Tony”, líder de Grupo Sombra en Guanajuato.

Y es que el jefe del cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez, “El Marro”, se alió con el Grupo Sombra para poder enfrentar al CJNG en la entidad.

En la grabación difundida en redes sociales se observa a Antonio Cervantes, “El Tony” con visibles huellas de tortura. Rodeado por personas encapuchadas, responde a las preguntas que se le hacen y afirma que su jefe es “El Marro”.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Asimismo, Cervantes revela los nombres de las familias que el Grupo Sombra —integrado por exmiembros del Cártel del Golfo—asesinó. E incluso destapa los nombres de sus compañeros del grupo criminal y las colonias en las que viven.

De acuerdo con la información del video, Antonio Cervantes habrías sido ejecutado de la misma forma que “El Michoacano”, un hombre torturado e interrogado por el cártel hace algunos días

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: radioformula.com.mx

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.