Resto del País

Yolanda Andrade destroza brutalmente a Verónica Castro tras anuncio de esta sobre su retiro

YOLANDA V
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luego de fuertes declaraciones por parte de ambas, Yolanda Andrade reveló que Verónica Castro se estaba haciendo la vístima al anunciar su retiro.

Resultado de imagen para YOLANDA Y VERONICA
FOTO DE INTERNET

La conductora y la actriz le quieren quitar el trono a la polémica entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, pues con tanto dime y direte se comienzan a parecer a estos dos famosos.

Luego de que Yolanda Andrade revelara que se había casado con Verónica Castro en un viaje a Europa que hicieron juntas, la intérprete de Virgina de la Mora en La casa de las flores puso el grito en el cielo y ha tratado de desmentir dicho asunto.

Anuncios

Hace poco Verónica Castro externó que no le parecía justo que ensuciaran su reputación de esa forma, por lo que invitó a Yolanda a retractarse de las acusaciones que ponían en duda su sexualidad. Sin embargo, Yolanda Andrade mostró antipatía ante la petición, por lo que Verónica Castro decidió ponerle fin a su carrera, pues prefiere estar alejada de la pantalla chica en momentos así.

La actriz se ha defendido a través de sus redes sociales y en entrevistas telefónicas, pero no obtuvo una disculpa de la conductora, así que prefirió decirle adiós a su trabajo.

Luego de que Verónica Castro revelara que se retira de la farándula, Yolanda compartió en redes su reacción ante este hecho a través de un meme de la serie donde participó Verónica.

Yolanda subió una imagen en la que aparece Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) con el siguiente texto:

Anuncios

“No hay nada más patético que una persona haciéndose la víctima (tratando de dar lástima) y culpando a los demás de sus acciones”.

Sin embargo, Yolanda Andrade se arrepintió más tarde del mensaje posteado en sus redes sociales, así que decidió borrarlo.

Yolanda ha asegurado ante diversos medios tener pruebas de la supuesta boda en Ámsterdam con Verónica Castro, pero aún no las ha mostrado al público.

Los usuarios se opusieron a la renuncia de Verónica Castro, pues consideran que las agresiones verbales entre ambas deben cesar para que sus carreras no salgan perjudicadas, pero la actriz aseguró que prefiere dejar el medio de una manera tranquila, evitando las mentiras.

¿Qué opinas de la decisión de Verónica Castro?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias, El Debate e Instagram.

Portada: YouTube Canal 5, Ventaneando e Instagram @vrocastroficial.

Interiores: Instagram @yolandaamor y @vrocastrooficial.

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: