Resto del País

Lucero explota, rompe el silencio y estalla tras brutales críticas al «feo» físico de su hija

PATROCINIO


LUCERO HIJA 3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La joven se convirtió en el centro de comentarios ofensivos.

Lucero rompió el silencio y habló sobre las duras críticas que su hija de trece años de edad, recibió en internet tras ‘debutar’ como cantante junto a su padre Mijares.

Resultado de imagen para lucero hija
FOTO DE INTERNET

Hace unos días, Mijares llevó a cabo la presentación de su nuevo material discográfico, titulado Rompecabezas, haciendo dueto con su hija Lucero. Aunque el cantante aseguró que la colaboración fue un regalo que su retoño le hizo por su cumpleaños, los usuarios de redes sociales despotricaron contra la adolescente por su aspecto poco femenino y bajo talento musical.

Anuncios

Consciente de todo lo que se ha generado alrededor de la participación musical de su hija, la actriz no dudó en salir en defensa de su pequeña.

“Es claro que siempre la voy a defender, tanto a ella como a mi hijo, son mi máximo tesoro y yo creo que a ningún papá del mundo, estoy segura de ello, le gustaría que su hijo fuera ofendido, agredido, herido o criticado en ningún aspecto”, dijo.

Anuncios

La cantante señaló que su hija no es figura pública ni pertenece al medio del espectáculo; además, reiteró que la joven no se está lanzando como cantante, por lo que pidió respetar su imagen:

“No es el lanzamiento. Yo agradezco muchísimo que la gente no la vaya a juzgar o a criticar como si se estuviera lanzando artísticamente, no es la idea. Ella canta muy lindo y le gusta mucho cantar, yo no me atrevería a ofender ni a herir a nadie y menos a un niño, a un joven y menos a alguien que no es un personaje público como tal”, finalizó.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Sale el Sol y sdpnoticias.com

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

5 comentarios

  1. Dejen en paz a la chica, vivimos en un mundo tan superficial que creemos que por ser hijo de artistas tienen que ser bellos , muchas mujeres de niñas están chimuelas, pecosas, gorditas, etc. Pero cuando crecen llegan a ser verdaderas bellezas y entonces ya quisiera ver lo que dicen los que ahora la juzgan por y un padre da la vida por un hijo al igual que yo lo haría si alguien se mete con mi hijo seguramente los que juzgan a esta niña deben ser unas o unos modelos y si los son recuerden la belleza se acaba.

  2. Jsjajaja que mediocres quien te ha dicho cosas mi niña hermosa ese es resultado de envidia ya que tu eres un ser humano maravilloso tanto físicamente como espiritual tu eso es lo que representas la belleza interna así que recuerda eres bellísima y la envidia de estas …. son halagos para ti Dios te bendiga y bendiciones exitos

  3. A todos (as) que se han atrevido a juzgar el fisico de esta niña hay que compadecerlos ya que con sus palabras pueden destrozar esa vida. Pero estoy segura, que esta niña es más valiente y con una gran fortaleza de espiritu que todas sus palabras no le harán ningún daño.
    Ojalá y su mamá esté más cerca de ella en esta etapa de la pubertad.

  4. Es increíble que haya gente con tanta maldad para atacar y ofender a una adolescente. Los hijos es el mayor regalo que Dios y la vida,han recibido los padres. Esta «gentuza» que critica, posiblemente no se ha percatado de lo horripilante que ha de ser su alma.

  5. Qué poca educación! Pleno siglo 21 y todavía comportándose y actuando como retrógrados ignorantes. Los seres humanos merecemos respeto absoluto y no tenemos NINGUN derecho para expresar ideas que puedan ofender y lastimar a nadie y de paso a su familia y amigos en un tema tan subjetivo como la belleza física …. Queremos un México mejor… Hasta cuándo vamos a HACERLO!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: