Resto del País

Galilea Montijo roba miles de miradas con sus pasos de baile en llamativo atuendo

GALILEA FALDAA.png
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Galilea Montijo se caracteriza por ser una diva de la moda, quizá porque está bien asesorada por el conocido stylist Aldo Rendón; sin embargo, el día de hoy robó las miradas por su forma de bailar, ya que al moverse su llamativo atuendo atenuó sus curvas.

Resultado de imagen para galilea montijo
FOTO DE INTERNET

En redes sociales podemos apreciar el estilo y la ropa que utiliza la conductora de Hoy, por lo que no dudamos de su excelente gusto al vestir, pero en esta ocasión lo que llamó la atención fueron los sensuales movimientos que realizó durante la emisión matutina.

Parece que no solo el carisma al conducir es uno de los talentos de esta guapa actriz, sino también su agilidad para bailar, que sorprendió a su audiencia.

Anuncios

La Banda Renovación fue invitada especial del programa Hoy y sus canciones pusieron a bailar a los conductores, pero Galilea Montijo destacó entre todos con sus movimientos sexis que dejaron entrever el dote innato de esta bella mujer.

La conductora estelar de Hoy lució encantadora al bailar al ritmo de la banda en su atuendo llamativo que había presumido a través de sus redes sociales durante la mañana.

Galilea también compartió en sus historias de Instagram dos clips en los que aparece bailando con los miembros de la banda sinaloense.
PUBLICIDAD

Anuncios

La hermosa curvilínea viste un vestido amarillo fosforescente que combinó con unas zapatillas del mismo color, lo que resaltó su belleza y le hizo ganarse más de 30 mil likes y muchos comentarios que aluden a su buen gusto:

“Tan hermosa mi reina”, “La más hermosa”, “Uff pura belleza”.

Recordemos que la conductora de Hoy también se ha visto inmiscuida en diversas polémicas con sus compañeros de cuadro, pues recientemente en una sección llamada Fit Police que conduce Marco Di Mauro, la bella Gali fue insultada.

Marco Di Mauro le dijo que era una ‘lamea…’ luego de que Galilea dijera que Vadhir Derbez, quien apareció repentinamente en escena, estaba guapo, a lo que el conductor contestó que Gali solo lo había dicho por compromiso.

.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias, La Tribuna e Instagram.

Portada: Instagram @galileamontijo

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: