Resto del País

«Esta plaza tiene dueño», «Fuerzas Especiales Grupo Sombra», someten, e interrogan a “El Ñarro» mañoso del Cártel del Golfo

PATROCINIO


EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El Grupo Sombra, grupo criminal asociado a José Antonio Yépez “El Marro“, líder huachicolero, difundió un video en el que interrogan y decapitan a un sujeto quien fue identificado como Fabián Cruz Balderas alias “El Ñarro, presunto integrante del Cártel del Golfo (CDG).

Las escenas comienzan con un audio en el que se escucha a un sujeto decir: “Les presentamos a una escoria más” y luego el hombre comienza con su confesión en la que acepta ser narcomenudista y robar ganado, además de operar para un sujeto al que identifica como Lupe alias “La Pola” del Cártel del Golfo.

Anuncios

Luego de las palabras del hombre el sujeto que está grabando dice: “Para que se den cuenta, no porque no nos vean, quiere decir que no estamos aquí, esta plaza tiene dueño, Fuerzas Especiales“, y luego gritan varios sicarios al mismo tiempo: “Grupo Sombra“.

La «maceta2 de “El Ñarro” fue dejada dentro de una garrafa de plástico, junto a un mensaje, en una calle del municipio de Tamiahua, en el estado de Veracruz.

Junto al bidón había un mensaje intimidante que decía “A toda bola de p*tos extorsionadores”, chapulines y roba ganados se aclimatan o se ‘aclichingan’ y así irán quedando uno por uno la plaza tiene dueño F.E.G.S..

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: blog del narco

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: