Resto del País

Develan humillante petición que El Chapo hizo a días de recibir dura sentencia

CHAPO LLORANDO
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El excapo ha emitido algunas peticiones al juez, como poder hacer ejercicio al aire libre; sin embargo, han sido negadas.

Ahora que ya todo está perdido, se dio a conocer una triste solicitud de El Chapo, la cual ha llamado la atención por ser muy sencilla.

Resultado de imagen para CHAPO LLORA
FOTO DE INTEERNET

Carlos Loret de Mola comunicó en una columna que Joaquín Guzmán Loera pidió únicamente que su celda contara con una ventana, aunque no tuviera la posibilidad de salir.

El documento entregado al juez consta de 45 páginas y hasta el momento se desconoce la respuesta; sin embargo, se especula que podría ser el único gusto que le podrían dar a El Chapo.

Anuncios

“Una celda que al menos cuente con una ventana desde la que el líder del Cártel de Sinaloa pueda ver el cielo, aunque no pueda ni salir al patio”.

Otra de las peticiones que ha emitido El Chapo es tener un par de tapones para los oídos. Lo anterior porque, de acuerdo con el abogado de El Chapo, el aire acondicionado en la celda de Guzmán Loera hace un ruido muy fuerte por las noches, por lo que no puede dormir bien.

También se solicitó que El Chapo pudiera comprar más agua embotellada debido a que no le gusta el sabor del agua del grifo, ya que a veces tiene moho por las tuberías viejas. Esto, con el objetivo de que Joaquín no tenga cálculos renales.

Anuncios

Finalmente, está la petición de poder hacer ejercicio al aire libre, ya que solamente tiene la posibilidad de hacer bicicleta fija durante una hora y entre semana.

Anuncios

De acuerdo con el abogado, El Chapo ha tenido varias secuelas físicas y psicológicas por su encarcelamiento, como problemas de privación del sueño y fatiga mental, además del hecho de que ya tarda más en comprender las cosas.

La sentencia de Joaquín Guzmán Loera será emitida el próximo 17 de julio, tras la cual será trasladado a una cárcel de máxima seguridad de Florence, en Estados Unidos. Aquella cárcel ha sido descrita por un exprisionero de ahí como ‘una versión de alta tecnología del infierno, diseñada para apagar toda percepción sensorial’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Debate, Uno TV y La Neta Noticias

Fotos de Uno TV, Vanguardia y La Neta Noticias

Portada: Wikipedia y Nación 321

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: