Resto del País

Claudia Ochoa: la Emperatriz hallada muerta en una lujosa casa en Culiacán por presunta sobredosis

EMPERA2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El sábado 14 de septiembre, las autoridades de Sinaloa encontraron a Claudia Ochoa Félix muerta dentro de una casa en uno de los fraccionamientos más lujosos de Culiacán; dicho hallazgo ha generado todo tipo de teorías acerca de las causas del fallecimiento de la llamada Emperatriz de los Ántrax, aunque todo indica que perdió la vida debido a una fuerte sobredosis.

Resultado de imagen para Claudia Ochoa: la Emperatriz
FOTO DE INTERNET

Claudia Berenice Ochoa Félix ha sido considerada por mucho tiempo como una de las mujeres más misteriosas de las redes sociales, pues a lo largo de los años ha compartido diversas fotografías, en las cuales aparece utilizando ropa de las marcas más prestigiosas, joyas y disfrutando una vida de lujos y excesos, lo que ha provocado que distintas personas aseguren que tiene vínculos con el narctráfico.

Anuncios

Además, en 2014 Claudia fue vinculada sentimentalmente con El Chino Ántrax, uno de los criminales más peligrosos de la historia de México y, aunque salió rápidamente a declarar que todo era una mentira, los rumores acerca de que ella era una de las cabecillas del Cartel de Sinaloa no se hicieron esperar.

De acuerdo con los reportes de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa, Claudia fue hallada sin vida en una dentro de un lujoso departamento, el cual está en Isla Mulasa, uno de los complejos residenciales más prestigiosos de Culiacán.

Asimismo, las autoridades señalaron que pudieron encontrar a Claudia gracias a una llamada anónima, en la cual les avisaron que, durante la noche anterior, habían ocurrido una serie de hechos extraños en el sitio, gracias a lo cual investigaron el inmueble y localizaron a la joven.

Anuncios

Según los reportes de los policías que encontraron a Claudia Ochoa, ella estaba desnuda en una cama, su cuerpo no presentaba señales de violencia física, aunque claramente había algo extraño en ella.

Aunque todavía no se sabe realmente qué ocurrió con Claudia y cuáles fueron los motivos por lo que perdió la vida, la hipótesis más fuerte sobre su fallecimiento apunta a una sobredosis, pues, de acuerdo con distintos testimonios, durante la noche anterior había salido de fiesta con un hombre, el cual es dueño del departamento donde fue localizada.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Radio Fórmula, La Opinión y Twitter @LPueblo2

Portada: Twitter @LaVozdelPueblo

Interiores: Twitter @LaVozdelPueblo

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: