Resto del País

Ana Brenda, llora, la dura, y su triste situación laboral que la orillaría a volver a Televisa

ANA BRENDA 2.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Ana Brenda Contreras ha demostrado que ama México; sin embargo, su situación laboral se vio afectada después de que su participación en la serie estadounidense Dynasty concluyera, por lo que es probable que vuelva a Televisa.

FOTO DE INTERNET

La actriz declaró a través de sus redes sociales que regresará a las telenovelas, lo que alegró a sus seguidores.

Mientras respondía las preguntas de sus fans, la intérprete declaró que la idea de regresar a la televisión mexicana le provoca mucha ilusión.

‘¡Claro que sí! Me urge que salga algo interesante, quiero producir y me encantaría hacer teatro en mi país’, respondió la originaria de Estados Unidos.

Anuncios

Recordemos que hace unos meses, Ana Brenda participó en la producción Por amar sin ley, la cual estuvo a cargo de José Alberto El Güero Castro.

La telenovela seguía la vida de una abogada, interpretada por Ana, y tras su final, Contreras probó suerte en el país del norte, donde tuvo éxito y pudo aprender nuevas cosas que sin duda, la impulsarán en el medio artístico.

A principios de este mes, la actriz confesó la verdad detrás de su salida de Dynasty: ‘Yo he estado pasando por cosas difíciles (…) a veces la vida te quita seres queridos que no tenías planeado’ [sic].

Anuncios

“Yo he venido cargando muchas cosas durante mi estancia en Atlanta, no sólo un trabajo nuevo, fueron cosas que comenzaron a repercutir en mi salida. Creo que es de sabios parar un momento y decir: A ver, ¿qué estoy haciendo con mi vida?, no todo es trabajo” [sic].

Asimismo, durante una entrevista para Jorge Poza, la mujer habló sobre las decisiones que ha tomado en la vida y aseguró que no cree haber cambiado unas cosas por otras, por lo que no se arrepiente, sino que hizo lo correcto.

Finalmente, la actriz dejó en claro que lo más importante para ella son las relaciones con los miembros de su familia, ya que considera que el tiempo que pasa con ellos es mucho más importante que cualquier proyecto actoral, lo que le ha ayudado a tener los pies sobre el suelo y sentirse agradecida con todas las oportunidades que le llegan.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Hola, La Neta Noticias y Wikipedia

Portada: Instagram @anabreco
Con imágenes de la cuenta de Instagram @anabreco

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: