Resto del País

Quien es «El Brackets»?… otro niño sicario de la «Tropa del Infierno», se exhibe en trocas blindada y con uniformes de militares

Resultado de imagen para El Brackets
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En redes sociales circula un video de un sujeto identificado como Omar Basurto “A.K.A.” alias “El Brackets”, presunto sicario de la Tropa del Infierno que pertenece al grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Noreste (CDN) quien se exhibe en redes sociales conduciendo una troca blindada.

Resultado de imagen para El Brackets
FOTO DE INTERNET

En las escenas que al parecer el mismo sujeto grabó, se aprecia el rostro del presunto menor de edad mientras va escuchando música en la troca blindada que él mismo va conduciendo por calles del municipio de Nuevo Laredo en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

Una cuenta de Twitter sacó a la luz una serie de fotografías y un video que dan a conocer la identidad del joven.

Anuncios

En el material podemos observar a un muchacho, que como su sobrenombre lo indica, y como lo hacen muchos adolescentes, utiliza aparatos de ortodoncia.

Sin embargo, lo preocupante de estas imágenes es la cantidad de armas de grueso calibre con las que el chico posaba, como si se trataran de cualquier otro accesorio.

Tanto en el video como en algunas de las instantáneas, podemos ver que El Brackets también portaba uniforme de soldado, incluyendo casco y chaleco antibalas.

Además, en varias de estas fotografías, el joven presume el equipo con el que mantenía comunicación con otros integrantes de la Tropa del Infierno, tales como radios y celulares.

Anuncios

TEXTO

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: