Resto del País

Hazme un hijo’, piden sus miles de fans a Emma Coronel por la foto que subió a sus redes

PATROCINIO


CHAPO EMA XD
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La situación que vive Joaquín El Chapo Guzmán en torno a su juicio es tan fuerte tras la revelación que los testigos hacen sobre su anterior labor dentro del Cártel de Sinaloa, por lo que muchos usuarios piensan que su suerte está echada.

Tras todo lo que sucede en el juicio contra El Chapo, algunos usuarios centran su atención en las acciones de su esposa Emma Coronel y sus dos hijas; sin embargo, la pareja del capo parece no resultar afectada por lo que ocurre con su ‘media naranja’.

Como muestra de la anterior postura está el caso de Emma Coronel y su cuenta de Instagram en la que se publicó una historia inédita para promocionar un portal de chicas en México; lo que sacó de onda a los cibernautas.

En la fotografía se logró apreciar a Emma Coronel en la cama y cubriéndose el rostro con la señal de paz y amor; sin embargo, hubo varias situaciones que acapararon las miradas de los fieles seguidores.

Anuncios

En primera instancia, resaltó que Emma Coronel usó unos leggings negros de la marca Calvin Klein y acompañó el estilo con una blusa en tonos blanco y negro; dejando entrever el durazno.

Otro hecho que llamó la atención fue el relacionado con que Emma Coronel promovió una cuenta de Instagram en la que se dedican a publicar imágenes de chicas guapas.

FOTO DE INTERNET

Los comentarios no se hicieron esperar y los fans se sorprendieron por la excelente figura de Emma Coronel, también porque la esposa de El Chapo gusta de ver a chicas guapas en otras cuentas de Instagram.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: