Estado de México

Encuentran a Evelyn enterrada en baño de su casa; desapareció hace 6 meses

gam 11
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Reportes indican que un juez otorgó orden de cateo que fue cumplimentada el pasado 15 de junio en un domicilio de Privada Clarines sin número, colonia Loma Larga, en Nicolás Romero, donde habitaba la joven junto con su actual pareja.

Resultado de imagen para Encuentran a Evelyn enterrada en baño de su casa; desapareció hace 6 meses
FOTO DE INTERNET

Añaden que el cuerpo de la mujer fue hallado sepultado a 60 centímetros de profundidad en el baño de la vivienda; el cadáver estaba cubierto con cal y encima colocaron varias capas de concreto.

Anuncios

Mencionan que fue detenido Armando “N”, quien era la pareja de Evelyn, en hechos que son investigados por la Fiscalía mexiquense para esclarecer el crimen.

Conocidos de la joven afirman que era una mujer tranquila y alegre, por lo que les causó gran sorpresa su desaparición en abril pasado y más el hallazgo de su cadáver.

Anuncios

El cuerpo de Evelyn Remedios Nolasco, de 29 años de edad, desaparecida en el pasado 27 de julio, fue hallado enterrado en el baño de la vivienda que habitaba junto con su pareja, que fue detenido.

La joven, que era madre de dos niños, desapareció el pasado 6 de abril en la colonia Loma Larga, en Nicolás Romero, por lo que la Fiscalía de Justicia del Estado de México emitió cédula Odisea para su localización.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de afondoedomex.com
Foto: afondoedomex.com

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: