política

Empleado de Coca Cola nos asesorará para poder llevar medicamentos a todo nuestro México

obrador enojado 11
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Con la finalidad de que las medicinas lleguen a todos los rincones del país, el gobierno federal se asesora con un empleado de Coca Cola o Sabritas sobre redes de distribución.

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, dijo que se van a invertir 40 mil millones de pesos más al sector Salud para garantizar el abasto de medicamentos, personal médico y la basificación de los eventuales.

Resultado de imagen para amlo y coca cola
FOTO DE INTERNET

«Van a llegar las medicinas hasta las comunidades más apartadas, estoy poniendo de ejemplo cómo llega la Coca Cola, cómo llegan las Sabritas, ¿por qué no vamos nosotros a distribuir las medicinas hasta las comunidades más apartadas?

Anuncios

“Que por cierto, una gente que trabajó en una de estas empresas, porque tienen todo un esquema de distribución de sus mercancías, nos está ayudando para tener la experiencia y poder echar a andar una distribuidora de medicamentos y resolver el problema del abasto de las medicinas”, comentó el mandatario desde Ixmiquilpan, Hidalgo.

El mandatario aseguró que el mal manejo de la distribución de medicamentos en el país ya pasó al «basurero de la historia» y ya se trabaja en un nuevo esquema para enviarlas a las zonas más apartadas, como lo hacen las empresas refresqueras y de papas fritas.

Durante su recorrido por el segundo de los cuatro hospitales con que cuenta la entidad -54 de los 80 hospitales del Programa IMSS Bienestar, antes IMSS Coplamar, que atienden a personas sin seguridad social-, recordó que hubo tres empresas de medicamentos que “quisieron boicotearnos”.

Anuncios

“Quisieron boicotearnos porque controlan laboratorios y controlan la distribución de medicamentos y piensan que vamos a dar marcha atrás. No, se acaba la corrupción. Ya ese negocio de estar medrando al amparo de poder público pasó a la historia, al basurero de la historia. Eso ya se acabó”, agregó.

Acompañado por su gabinete de salud, así como del gobernador Omar Fayad, el mandatario resaltó que esas tres empresas “hacían su agosto”, porque de los 90 mil millones de pesos de medicamentos que se adquirieron en 2018, 70 mil millones fueron de esas tres empresas.

Por ello, resaltó que una persona que trabajó en una de esas empresas, que conoce todo el esquema de distribución de los productos refresqueros y de las papas fritas “nos está ayudando” para hacer que los medicamentos lleguen a todo el país. RB

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.noticiaszmg.com

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: