Mundo Desconocido

Becerro mutante con supuesta cara humana aterra a todo el Internet

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Este lunes nació en el norte de Argentina un becerro mutante con supuesta cara humana que aterró a todos los usuarios, quienes aseguraban que se trataba de algo sobrenatural.

Los videos que circulan en diversas redes sociales muestran al animal con la nariz y la boca similar a la de un rostro humano. Este mamífero solo sobrevivió durante dos horas.

The Sun informó que el becerro no podía soportar el peso de su propia cabeza, ya que había nacido con una malformación en el cráneo, lo que también le ocasionaba la apariencia inusual.

Los metrajes mostraban cómo un granjero asombrado se acercaba al becerro que estaba tirado en el pasto, el cual parecía estar sufriendo.

Anuncios

El experto en genética Nicolas Magnago, dio una explicación científica ante el medio The Sun:

“Podría ser una mutación genética rara. La mutación es un cambio en la secuenciación del ADN que se transfirió a la descendencia de la vaca. Fue una mutación espontánea causada por la acción de mutágenos, agentes físicos, químicos o biológicos, que alteró su secuenciación genética”.

Sin embargo, miles de internautas manifestaron que el aspecto del animal era siniestro, digno de cualquier película de horror:

“No creo que vaya a dormir esta noche. Dime que esto no te asusta”.

Otro usuario de Twitter aseguró que esta criatura se parecía a las de sus peores pesadillas:

Anuncios

“Oye, si estás buscando cómo alimentar tus pesadillas, busca en Google #mutantcalf. Es realmente horrible, ya te lo advertí”.

No es la primera ocasión en la que un animal mutante impacta a la comunidad cibernética, pues en junio de 2017 unos habitantes de la India creyeron que un becerro nacido con ‘rasgos humanos’ se parecía al avatar de un dios hindú, por lo que comenzaron a adorarlo.

Algunas personas creen que este tipo de criaturas nacen con más frecuencia debido a la contaminación del medio ambiente. De hecho, una empresa en India tira sus desechos en un lago, haciendo que varios perros que toman agua de este lugar se tiñan de azul.

Checa el video que ha impactado a los usuarios:

¿A qué crees que se deba esta anomalía?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias, The Sun y Zee News

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: