Resto del País

Antonio Rosique sufre brutal ataque de una mantarraya: ¿será el fin de Exatlón?

rosqiui2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El conductor de Exatlón México, Antonio Rosique, sufrió el ataque de una mantarraya y ahora se encuentra hospitalizado y grave de salud, por lo que se prevé que el reality show de TV Azteca podría llegar a su fin.

Resultado de imagen para antonio rosique mantarraya
FOTO DE INTERNET

Varios medios nacionales como La Tribuna aseguran que como el conductor no podrá realizar las grabaciones de Exatlón, la emisión quedaría suspendida de manera indefinida.

Se desconocen más detalles acerca del ataque de la criatura marina a Rosique, solo se sabe que el conductor fue embestido por una enorme mantarraya mientras gozaba de las playas, donde se grababa Exatlón. Por ahora se encuentra internado, recibiendo atención médica, pues su estado de salud no es el mejor.
/p>

Anuncios

Los allegados al programa revelaron que después del accidente de Rosique se suspendieron las grabaciones del reality de supervivencia.

Recordemos que este programa busca desarrollar las habilidades físicas y mentales de los participantes, quienes se verán sometidos a una serie de pruebas en las que tendrán que sobrevivir.

Hace poco uno de los exparticipantes del reality vivió una polémica situación, pues un video íntimo suyo circuló en redes sociales, lo que hizo que los directivos de la televisora dejaran de apoyarlo.

Un trabajador del reality Exatlón aseguró que los ejecutivos buscaron que Mariano Razo tuviera más participaciones dentro de secciones de programas deportivos, pero luego del video, le retiraron la ayuda.
<

Anuncios

Fuentes cercanas al exparticipante revelaron que Mariano Razo se encuentra muy triste luego de esta situación que le robó una carrera prometedora en la televisora.

Sin embargo, este no es el único al que le ha sucedido algo así, pues también circuló una fotografía en la que aparecía Álex Castro desnudo, pero la imagen fue borrada de internet. Misael Rodríguez fue otra de las víctimas de hackers, quienes publicaron su intimidad.

Hasta ahora se desconoce al o los responsables de estos delitos cibernéticos.

Por su parte, los usuarios han tomado estas filtraciones con mucho humor, pues algunos aseguran que los mismos exparticipantes publicaron sus packs para tener más fama.

¿Crees que los participantes hayan llegado a esos extremos para conseguir más popularidad?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias, La Tribuna e Instagram.

Portada: Instagram @antonio_rosique.

Interiores: Instagram @mariano_razo, @exatlonmx y @antonio_rosique.

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: