Resto del País

Alma Cero destroza cumbia de Noelia con sus mejores pasos en travieso atuendo

NOELIAAA
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Alma Cero dejó en claro que ella es la reina de la pista de baile-

Sensualidad, talento y carisma son algunas de las características que definen a la actriz Alma Cero, quien en las últimas semanas ha dado mucho de qué hablar.

Resultado de imagen para alma cero
FOTO DE INTERNET

Desde que su expareja, Edwin Luna, anunció que se casaría con la modelo guatemalteca Kimberly Flores, los fanáticos de la intérprete de Rosa Aurora se preocuparon por ella.

En un principio, se había dicho que Alma Cero podría sumergirse en la depresión; sin embargo, esto no fue así y ella misma lo demostró con sus publicaciones en Instagram.

Además de mostrarse sana y entera, Alma Cero también se dio una oportunidad para el amor, pues se filtró una fotografía en la que aparecía muy cariñosa al lado de un apuesto hombre.

Anuncios

Los fanáticos aseguran que el galán de la actriz es un empresario originario de Estados Unidos, pero Alma Cero ha revelado muy poco sobre su actual situación amorosa.

De lo que sí ha hablado es de su habilidad para el baile. Recientemente, Alma Cero subió un video en el que aparece moviendo las caderas al ritmo de bachata.

‘Hasta que se me dio la bachatita amores, aprendí en 60 minutos’ (sic), escribió en la publicación.

Hasta el momento, el clip tiene más de 80 mil reproducciones y cientos de comentarios que elogian la belleza y los atrevidos movimientos de la actriz.

Algunos cibernautas aseguraron que el baile de Alma Cero es más bonito que el de Noelia, mismo que ha mostrado en más de una ocasión en su perfil de Instagram.

Anuncios

A pesar de que Noelia sube videos contoneándose de manera provocativa con ajustados atuendos que realzan su figura, todo parece indicar que los usuarios se emocionaron más al ver bailar a Alma Cero.

Lo cierto es que ambas mujeres son dueñas de un cuerpo increíble, resultado de pasar horas en el gimnasio y rigurosas dietas.

Tanto Noelia como Alma Cero mostraron que saben bailar a la perfección y que, sin importar el ritmo, son capaces de acelerar el corazón de cualquiera.

¿Te gustaría bailar una buena cumbia con Alma Cero y con Noelia?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Instagram y El Debate

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: