política

ULTIMA HORA: AMLO ha recibido múltiples amenazas de muerte en redes sociales, en menos de una semana,

OBRADOR ENOJADO 5
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Al parecer, por datos obtenidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno Federal, se trata de hackers que han realizado campañas de ataques cibernéticos en cuentas oficiales en los países de España, Guatemala, El Salvador, Panamá y ahora México.

“El modo de operación es que, una vez que el atacante ha tomado control total del perfil de Twitter de la dependencia o del funcionario de Gobierno, publica el siguiente mensaje

“Esta cuenta ha sido hackeada por corrupción”, y posteriormente continúa enviando avisos y manifestaciones en contra del Gobierno de ese país”, dijo la SSPC.

Si bien los ataques reportados han coincidido en la red social Twitter, no se descarta que el objetivo sea cualquier red social de funcionarios con seguridad débil en sus perfiles electrónicos, advirtió la dependencia.

FOTO DE INTERNET

Cabe señalar que ese mismo día, fuentes del Gobierno de Jalisco confirmaron que se trataba de un hackeo.

Anuncios

“Rechazamos categóricamente ser el origen de los mensajes que se emiten desde esta cuenta en tanto no se recupere su control. En la Fiscalía del Estado condenamos estos ataques que representan un atentado a la libertad de información”, señaló el gobierno jalisciense.

Quintana Roo
Luego siguió la Secretaría de Seguridad de Quintana Roo en la que aparecieron siete mensajes amenazando al presidente. Aquí una captura de pantalla:

FOTO DE INTERNET
Anuncios


Coyoacán

La última, hasta la redacción de esta nota, fue la cuenta de la alcaldía Coyoacán, encabezada por Manuel Negrete.

Al menos 13 tuits fueron lanzados con una serie de amenazas contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

FOTO DE INTERNET
FOTO DE INTERNET
Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.noticiaszmg.com

PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


11 comentarios

  1. Sigo mucho la misión de Andrés Manuel, pero en un país lleno de gente mierda, la solución real es la pena de muerte desde el robo con violencia en el segundo aviso porque todos tenemos la habilidad de reivindicamos, y sin avisos en cualquier delito más grave.

  2. Ojalá Y se la cumplan, la verdad que el traídor a la Patria merece morir en un paredón por vendepatrias traidor esclavo de Soros hdspm. Es la peor mierda que ha tenido México en muchos años.

  3. La pinche delincuencia y la corrupcion le están partiendo la madre a todo México , no se que espera AMLO para hacer inoperativo masivo y matar al menos a los 5 jefes de carteles , hay que proteger a los jueces honestos dentro de una área restringida y vigilada por el ejército , de otra forma vamos a tener que ser el pueblo quien ponga orden a este país tan hermoso

    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya basta de estar consintiendo a la porqueria de gente que no sirve para trabajar y producir por el bien del país

  4. Mis respetos para AMLO que se atrevió a querer trabajar bien, en nuestro país lleno de mierda como lo han dejado tantos jijos de la ching…..
    Hay mucha gente que lo hicimos ganar legalmente, no como los jijos de la chin…… de rateros pasados.
    Ignorantes cabezas huecas que amenazan a gente trabajadora.
    Asi hubieran amenazado al burro de mierd….. de EPN.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: