Resto del País

Martha Figueroa sorprende con exclusiva sobre el deprimente futuro de Atala Sarmiento

 

ATALA R.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Durante una transmisión del programa Con permiso, Martha Figueroa reveló una sorpresa que dejó a todos los televidentes con la boca abierta, pues su excompañera Atala Sarmiento se va a vivir a España como su hermano.

Resultado de imagen para MARTHA FIGUEROA Y ATALA
FOTO DE INTERNET

Como sabemos a Atala Sarmiento no le ha ido bien desde que abandonó el programa Ventaneando, pues al incorporarse a Intrusos, la guapa rubia recibió duras críticas por parte de su exjefa Pati Chapoy.

Sin embargo, Atala Sarmiento se mantuvo como un roble y no flaqueó en un principio, pero luego de algunas semanas de varios ataques, finalmente pidió a sus haters que dejaran de echarle veneno.

En una entrevista realizada por TVNotas, la hermosa rubia contó todo lo que había pasado luego de que Intrusos saliera del aire. A Atala no le fue muy bien que digamos, pues sufrió una infección debido a cuatro bacterias y por su mal estado de salud, el estrés emocional y laboral terminó con depresión.

Anuncios

La bella conductora relató a TVNotas que la ayuda de su psicóloga fue insuficiente y tuvo que acudir con dos psiquiatras. Atala contó esto sin tapujos y argumentó que a ella no le da vergüenza admitir que aceptó la ayuda de estos especialistas.

Luego de un eficaz tratamiento, la rubia se recuperó, aunque no del todo de las bacterias de las cuales todavía tiene tres, y comenzó a trabajar en proyectos propios.

Durante la entrevista también reveló que mantiene una estrecha relación con su hermano Rafa Sarmiento y que lo apoyó cuando decidió irse a vivir a España con su esposa Jimena Pérez, conocida como La Choco, para tratar un trastorno específico del lenguaje que padece su hijo Iñaki.

Anuncios

Sin embargo, lo que no sabíamos es que Atala Sarmiento, además de ser una excelente conductora, es decoradora de interiores y ayudó a su hermano con su nueva vivienda en España.

Martha Figueroa aseguró que durante su estancia en el extranjero a Atala se le antojó quedarse a vivir ahí:

“A Atala ya se le antojó y se va a vivir a España. Dicho por el marido de Atala, quien es español, están desmontado casa. La casa que tiene ahora la van a rentar. Están en barata todos sus muebles, todas sus cosas”.

¿Qué opinas de esta sorpresiva noticia? ¿Le hará bien cambiar de aires a la güera?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias, Radio Fórmula y TVNotas.

Portada: Facebook @atalasarmientoo, Instagram @jimenachoco y Pixabay.

Interiores: Instagram.

 

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: