política

Laura Zapata explota, llama “perrada y chairos” a tuiteros y pide la renuncia inmediata de AMLO.

laura za1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La actriz Laura Zapata pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que se dedique a escribir, en lugar de dirigir al país. Prometió que si ello sucede, leerá cada uno de sus libros como penitencia.

Resultado de imagen para LAURA ZAPATA
FOTO DE INTERNET

Para la actriz mexicana el que AMLO dedique su tiempo de lleno a la escritura de sus libros y no a la Presidencia de la República sería un milagro, el cual, dijo a través de Twitter, agradecería comprando sus obras.

Laura Zapata compartió la noticia, reportada por Político.mx, en la que se informa que AMLO lanzará un libro sobre el supuesto fraude de 1988 y la “caída del sistema”. Declaraciones que realizó luego de que el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, quien ha sido señalado por su participación en aquel momento, fuera cuestionado sobre este tema.

Anuncios

Ante las preguntas de los medios en conferencia, López Obrador salió al quite y anticipó que ya terminó el borrador de su nuevo libro, “Ya hablé con la editorial Planeta y les interesó. Vamos a escribir, o ya empecé a hacerlo pero voy a terminar este libro que va a estar para diciembre”

Anuncios

No conforme con eso, minutos más tarde, Laura Zapata volvió a escribir otro tuit y ahora se refirió a los seguidores del Presidente López Obrador como «perrada»:

«Y ahí viene la perrada … #FueraChairos respeten el pensamiento ajeno. Demuestren que mis comentarios no les hace mella …»

Y como era de esperarse comenzó la lluvia de respuestas:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.noticiaszmg.com

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: