Resto del País

Exhiben motivos por los que Eugenio Derbez no podría llegar a TV Azteca ¿Sera por atacar a AMLO?

Resultado de imagen para DERBEZ TV AZTECA
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Eugenio Derbez, uno de los actores y comediantes más conocidos de nuestro país, se ha convertido en el protagonista de diversos chismes y rumores, los cuales hablan acerca de su posible llegada a TV Azteca y los motivos reales por lo que no se habría concretado.

Resultado de imagen para DERBEZ AMLO
FOTO DE INTERNET

Las especulaciones sobre la llegada de Derbez a Azteca Deportes comenzaron luego de que asistiera al programa Los Protagonistas como invitado y Luis García, Zague y Martinoli le preguntaron si estaría dispuesto a unirse a su equipo para el próximo Mundial, a lo que el comediante respondió que sí.

A pesar de que Eugenio se mostró abierto a la posibilidad de colaborar con TV Azteca para las transmisiones del Mundial Catar 2020, a la fecha esto no se ha confirmado y, por el contrario, diversos medios aseguran que cada vez está más lejos de volverse realidad.

Anuncios

Es importante señalar que hasta hace unos meses Eugenio Derbez formaba parte de las filas de Televisa, empresa que lo había acogido desde el inicio de su carrera; sin embargo, luego de concretar algunos de sus proyectos, el comediante reveló que concluiría su relación laboral con la televisora de San Ángel.

Dicho anuncio generó muchísima controversia, pues nadie comprendía realmente qué había motivado a Eugenio a abandonar una productora que le había abierto las puertas muchas veces y que había apoyado todos sus proyectos.

Existien muchos rumores sobre la salida de Eugenio de Televisa, aunque la mayoría de ellos concuerda en que el verdadero motivo del rompimiento entre el actor y la televisora es una cuestión de dinero, pues se dice que ahora que vive en Estados Unidos y aparece en películas de Hollywood, el actor exige grandes sumas de dinero a cambio de su trabajo.

Anuncios

Dichos rumores no tuvieron mucha importancia; sin embargo, parece que están cobrando una nueva fuerza, ya que distintos medios del espectáculo afirman que la verdadera razón por la que Eugenio Derbez no ha confirmado su llegada a Azteca Deportes es porque los ejecutivos de la televisora aún no acceden a pagarle lo que les está pidiendo.

Finalmente es importante señalar que toda esta información es, hasta ahora, un rumor; todavía falta mucho para el próximo Mundial y solo con el tiempo sabremos qué cadena albergará los comentarios futbolísticos y el humor de Eugenio Derbez.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, YouTube El Borlote, El Dictamen y Diario Deportivo Récord

Portada: Instagram @ederbez y Pixabay

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: