Resto del País

Eugenio Derbez sorprende con mensaje para Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo

derbez peña
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Durante una entrevista el comediante, actor y productor de cine y televisión Eugenio Derbez le envió un sincero mensaje de agradecimiento al esposo de Victoria Ruffo, Omar Fayad, por cuidar y querer a su hijo José Eduardo.

Resultado de imagen para jose eduardo derbez y omar fayad
FOTO DE INTERNET

Como aquí te hemos informado, la relación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no es de lo más cordial, debido a que en diversos momentos la actriz le ha reclamado por no haber puesto la atención necesaria a su hijo, quien ya es todo un adulto.

Durante el mes de abril, Derbez dijo que su expareja Victoria era ‘una fiera’, a lo que ella respondió que efectivamente lo era.

“Todos tenemos nuestro carácter. A mí me vale gorro que me digan ‘la fiera’ porque además sí soy fiera y sí soy arpía”.

Anuncios

Este día, durante una charla con el periodista Gustavo Adolfo Infante para De Primera Mano, Derbez aseguró que su hijo José Eduardo fue criado con muy buenos valores y recalcó que durante mucho tiempo estuvo alejado de él, porque supuestamente Victoria Ruffo le impedía verlo.

Por otro lado, resaltó que ahora que puede convivir con él, se encargará de brindarle todo su cariño y que es uno de sus hijos más serios y equilibrados de manera emocional:

“Afortunadamente ahora que lo tengo más cerca ya que es adulto, es un chavo que, de todos mis hijos, es el más centrado emocionalmente. Es a todo dar” [sic].

Anuncios

Momentos después, el periodista de espectáculos cuestionó a Eugenio Derbez sobre qué opinaba de la relación que tiene Omar Fayad con su hijo y esto fue lo que respondió:

“Lo reconozco, y lo entiendo y lo es y estoy muy agradecido con él. Lo cuida mucho, lo protege mucho, y tanto José Eduardo lo quiere a él como él a José Eduardo. Yo como padre lo agradezco muchísimo, de verdad” [sic].

Asimismo, en un momento de tensión y melancolía, Eugenio confesó que en el pasado no supo cómo ser un padre, por lo que reconoció que descuidó mucho a sus primeros tres hijos: Aislinn, Vadhir y José Eduardo.

“No sabía yo ser papá y me desesperaba muy rápido”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, De Primera Mano, Vanguardia y Univision

Portada: Instagram @ederbez y @victoriaruffo

Fotos: Instagram @ederbez

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


1 comentario

  1. Para mí Derbez es tremendo canalla, gracias a Dios ella le envía un mejor hombre, q de gracias q tuvo contacto con su hijo, el tiempo es de Dios y el todavía se ufana de su canallada. No se arrepiente, pero le va a venir su pa tras y nada lo va a salvar, Dios es Dios de justicia y tiene su tiempo para todo en perfección

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: