Internacional

“El Mencho” envía carta, explota contra la DEA y dice «voy a morir peleando y ayudando a la gente que lo necesita

PATROCINIO


mencho dea
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Nemesio Oseguera Cervantes, «El Mencho», líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), parece tener sus días contados o por lo menos eso piensa.

Resultado de imagen para dea
FOTO DE INTERNET

Una carta presuntamente firmada por el narcotraficante más buscado por el gobierno mexicano y estadunidense fue enviada a medios de comunicación.

Dada a conocer por Radio Fórmula y leída por el periodista Ricardo Rocha, la misiva lanza un mensaje de nostalgia por parte del capo de la droga, pero también justifica sus actos delictivos.

Soy mexicano y soy enemigo de quien me ha atacado, no tengo miedo», así comienza la carta del hombre por el que Estados Unidos ofrece 10 millones de dólares de recompensa y México 30 millones de pesos.

Anuncios

Y sigue: «Sé que todo lo que nace algún día debe morir, pero voy a morir peleando y haciendo lo que me gusta, ayudando a quien lo necesite».

Este fragmento reflejaría el sentir del capo, de quien desde hace dos meses el gobierno mexicano y estadunidense comenzó una cacería en su contra.

Continúa: «Es cierto que lo que hago a lo mejor no está correcto, pero no me escudo en una charola como lo hace la Marina para pisotear a los habitantes de esta nación».

La participación de la Marina en el combate al crimen organizado ha sido calificado como expertos en materia de seguridad como eficaz, pero letal, convirtiendo a la institución en un arma de doble filo.

Anuncios

«El Mencho» finaliza: «Suerte, que el día que nos topemos sé que a lo mejor voy a tener baja, pero también del lado contrario habrá bajas y huérfanos, mis respetos para todos los mexicanos y habitantes de este país».

El CJNG es, de acuerdo con la Procuraduría General de la República (PGR), la organización del narcotráfico con mayor presencia en territorio mexicano.

Mientras que, según la Administración para el Control de las Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), es el segundo cártel con más operaciones en territorio estadunidense.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: vanguardia.com.mx

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

12 comentarios

  1. Yo soy enemigo de las INJUSTICIAS, si yo tuviera el poder economico que tiene e lMencho, asi como armas y personal, los usaria para combatir esos delincuentes que roban a la gente que dia a dia salen a trabajar para llevar que comer a su hogar, ttambien lo usaria para combatir la corrupcion e impunidad que hay en policias, jueces y politicos muchos abusan de la gente los extorsionan y no es justo.

      1. Estoy de acuerdo k deberían combatir la corrupción pero el secuestro el lo origina y también es corrupto cobra piso k el muncho no se de k es el k proteje no supo proteger a su hijo y esposa como va a proteger a toda la gente creo k ya es ora k la Marina o fuerzas especiales los mate k no los agarre presos k los matem a todo delincuente k eso le quita un peso de encima a todo ciudadano de pagar x mantenerlos y cuidarlos creo k la solución es que ya en campo los acribillar

  2. Intentar llegar asemejar a un delincuente del crimen organizado que viola leyes de Dios y humanas

    Es tratar de que un demente psicópata insertado en un Manicomio de la noche a la mañana se convierta en ser normal y aparte sea presidente de México y sea sabio

    Es mejor esperar el destino de cada quién

    Porque aquí ni siquiera ningun gobierno y político esra libre de pecados o crímenes

    Pues son criminales de cuello blanco sin excepción

    Cobrar impuestos no es lícito de inicio

    La democracia y la política asi como todos los sistemas de gobierno son de orígenes corruptos

    No hay justicia en la humanidad sino solo la esperanza de Dios

    1. No hay diferencia entre quiénes trabajan supuestamente de lado de la justicia pero son peores porque el pueblo espera que hagan lo correcto y resulta que son mentirosos, rateros, pedofilos, etc. En fin como dice la SAGRADA ESCRITURA son IMPÍOS.
      Yo creo que ese Mencho y los chapitos deben cosechar más PRODUCTOS alimenticios, sin meterme en su dark bussinnes para que yo les de el perdón. SE TRATA DE QUE COMBATAN EL HAMBRE Y NO NADAMÁS PURO DE LO OTRO:; DIGO SI QUIEREN QUE YO LOS ABSUELVA DE SUS PECADOS.
      PUES LOS GOBERNANTES ESOS YA NO SE SALVAN POR MENTIROSOS, IMPÍOS CORRUPTOS HIPÓCRITAS.

  3. Nemesio Oseguera Cervantes, «El Mencho», líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) sabe que su destino es como de los otros capos el panteon una basura para el pais y no ayuda a nadien mas que a el mismo y a su varicia.

  4. Lamentable que muera tantas personas inocentes, el Narcotrafico es como los militares, los enseñan a pelear y hasta matar pero las verdaderas cabezas no caen jamás, y sólo sirve para depurar, habido más muertos en esta guerra, que en una verdadera con otras naciones.

  5. Mencho si mencionastes ala Marina es por qué ya apestas a muerte sabes bien que la Marina te va agarrar vivo o muerto.y tus días están contado empieza la cuenta regresiva para ti no querrás ir acompañar al chapó

  6. Este señor esta mal el mismo con su droga está destruyendo a los jóvenes de que le sirve ayudar a unos cuantos si tiene a México en un baño de sangre ,es mejor México pobre humilde pero lleno de paz y libertad ,dónde está Kate del castillo para que le envié un mensaje a este señor oceguera , por favor ya pare ese baño de sangre ..

  7. Se escudan con que ayudan a la gente, cuando en realidad afectan más, de que sirve que me den un kilo de frijol si a mi hijo lo envician lo acaban con su droga lo matan de que sirve, de que sirve que digan que aman a México si matan a sus habitantes queriendo repartir es más el daño que nos hacen que lo que ayudan y ellos viviendo como ricos, según ayudando a la gente abre los ojos mi México y denuncia a todos aquellos que están metidos en esto no dejes que maten a tus hijos a cambio de poco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: