Resto del País

Así quedaron tres sicarios abatidos de las «Tropas del Infierno” tras intentar emboscar a la Guardia Nacional

 

tropas in
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Civiles armados en camionetas rotuladas con la leyenda Tropas del Infierno Cartel del Noreste agredieron en dos hechos a Policías Estatales y Soldados del Ejército Mexicano causando daños a dos unidades de las fuerzas de seguridad.

Hay dos detenidos del grupo agresor y tres más murieron en una de las situaciones.

Anuncios

Durante el primer acontecimiento, policías estatales ubicaron tres camionetas que circulaban por la colonia Hidalgo. Al ser detectados, los ocupantes agredieron con sus armas a los elementos de Seguridad Pública y, en su huida, los tripulantes de dos de las camionetas chocaron entre sí y golpearon un vehículo particular. Lograron escapar. No hubo lesionados.

En ese hecho, quedaron aseguradas dos camionetas con blindaje artesanal rotuladas, armas, equipo táctico y artefactos metálicos conocidos como ponchallantas.

Anuncios

Más tarde, en un segundo evento, policías estatales y militares que realizaban recorridos fueron agredidos. En el hecho hubo tres detenidos y dos agresores muertos. Se aseguraron en la situación armas, cargadores y cartuchos, así como una camioneta con placas de Texas.

Las acciones vigilancia en Nuevo Laredo continúan de manera coordinada entre corporaciones estatales y federales para preservar la seguridad y tranquilidad en la ciudad.

FOTO DE INTERNET
Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: blog del narco

 

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: