Resto del País

Verónica Castro explota, anuncia su retiro tras polémica con Yolanda Andrade

veronica castro 2

Anuncios

Verónica Castro, una de las actrices más importantes de la historia de la televisión mexicana, anunció a través de sus redes sociales que, luego de 53 años de carrera, ha decidido abandonar el mundo del espectáculo pues ya no soporta las burlas y críticas de las que ha sido víctima en los últimos días.

FOTO DE INTERNET

El anuncio de Verónica ha sorprendido al mundo del espectáculo de nuestro país, ya que, si bien es cierto que la madre de Cristian Castro está pasando por un momento complejo, no había dado ninguna pista sobre su posible salida del mundo de la actuación.

Desde hace algunos días Verónica ha sido la protagonista de un drama sumamente incómodo para ella, el cual fue provocado por las declaraciones de la conductora Yolanda Andrade, quien aseguró que se habían casado hace 20 años en Ámsterdam.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

A pesar del gran eco generado por las palabras de Yolanda, Verónica había buscado mantenerse tranquila, por lo que, durante un tiempo, guardó silencio y únicamente se limitó a negar todos los chismes sobre su vida.

Con el paso de los días han aparecido más supuestas noticias sobre la sexualidad de la actriz; algunos medios la han vinculado con una presentadora de Monterrey, mientras que otros buscan indagar en su pasado íntimo y saber quiénes podrían haber sido las mujeres de su vida.

La publicación con la que Verónica Castro anunció su salida del espectáculo fue realizada en su Instagram. Está acompañada de la canción ‘Alguna vez’, la cual pertenece al álbum Mi amor sin tu vida, uno de los más exitosos de la carrera de su hijo.

Anuncios

En su mensaje, la actriz aseguró que se encuentra profundamente triste, pues los chismes y habladurías sobre su vida siguen y cada vez son más duros.

Asimismo, Verónica confiesa que está cansada de la situación que está viviendo, por lo que ha tomado la decisión de abandonar el mundo del espectáculo, del cual ha formado parte desde hace más de 50 años.

Verónica Castro cierra su mensaje confesando que tiene fe y que sabe que, al final de todo, las cosas se aclararán, tendrá paz y la gente dejará de hablar de ella.

El post de Verónica ha generado todo tipo de reacciones entre sus fans, aunque la mayoría está de acuerdo en que su salida de la televisión es muy lamentable y representa el fin de una época.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Las Estrellas, El Universal y Excélsior

FOTO: GERMÁN ROMERO /CUARTOSCURO y YouTube Unicable

Interiores: Instagram @vrocastroficial

PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.